Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el empate de Santos Laguna ante Rayados en la vuelta de los 'Cuartos'

Al momento

Santos Laguna no pudo remontar una desventaja de 5-2 en el marcador. (JESÚS GALINDO)

Santos Laguna no pudo remontar una desventaja de 5-2 en el marcador. (JESÚS GALINDO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna buscan un “milagro” en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2019, ante los Rayados de Monterrey.

Santos Laguna intentará remontar un abultado marcador adverso de 5-2 que se llevó en contra en la cancha del Estadio BBVA.

Por su parte, Rayados, quiere finiquitar la serie que se celebrará en el TSM, buscando un gol que le de la tranquilidad para avanzar a las Semifinales de la Liga MX.

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO, SANTOS LAGUNA ES ELIMINADO DE LA LIGUILLA POR UN MARCADOR GLOBAL DE 6-3 EN FAVOR DE LOS RAYADOS DE MONTERREY !!!

MIN 90: Luis Enrique Santander, árbitro central de este partido agrega cinco minutos al partido entre Santos y Monterrey.

MIN 87: El cuadro local sufre para poder ingresar al área de los Rayados, obligando al equipo a buscar jugadas individuales para marcar el segundo en su cuenta.

MIN 85: Los albiverdes tuvieron un nuevo tiro de esquina siendo desaprovechado por los futbolistas de Santos Laguna.

MIN 80: Santos tiene el control del balón pero Monterrey tiene más profundidad buscando contragolpes que le ayuden a aumentar la ventaja en el global.

MIN 75: Los Guerreros no encuentran la combinación perfecta para anotar el segundo que lo ponga de nuevo en juego en esta serie.

MIN 70: Monterrey comienza a mover sus jugadores realizando el cambio entre Dorlan Pabón por Rodolfo Pizarro.

MIN 65: Santos Laguna no logra reponerse en lo anímico y no logra crear jugadas al frente que pongan en peligro al marco de Barovero.

MIN 59: ¡¡¡ GOOOOOL !!! Rayados mete el gol del empate, luego de una revisión del VAR, dando por buena la anotación de Vincent Janssen obligando de nueva a cuenta a Santos a anotar tres goles.

MIN 50: Guerreros y Rayados alternan el dominio del balón en el inicio de la segunda mitad del juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

¡¡¡ ARRANCA LA SEGUNDA MITAD, SANTOS LAGUNA BUSCA ANOTAR OTROS DOS GOLES QUE LE AYUDARAN A CLASIFICAR A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MX !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA GANA 1-0 ANTE RAYADOS, MOSTRANDO GRAN JUEGO EN ZONA OFENSIVA DE LOS GUERREROS !!!

MIN 45: El árbitro central agrega 2 minutos al partido en tre Guerreros y Rayados.

MIN 40: Monterrey comienza a soltarse en el campo, buscando el gol del empate en este partido disputado en el Estadio Corona.

MIN 35: A pesar del andar pausado de ambos equipos, el duelo se comienza a vivir de ida y vuelta con diversas intervenciones de las zonas defensivas.

MIN 30: Los albiverdes siguen hilvanando pases y se comienzan a acercar con real peligro hacia el marco de los Rayados.

MIN 25: Monterrey intenta tener respuesta al primer gol de Santos, perdiéndose una clara de gol el delantero holandés Vincent Janssen.

MIN 19: ¡¡¡ GOOOOOLAAAAAZOOOO !!! Brian Lozano abre el marcador a favor de Santos Laguna, con un soberbio zapatazo de pierna derecha que dejó solo como espectador a Marcelo Barovero.

MIN 15: Los laguneros tuvieron un tiro de esquina ejecutado por Brian Lozano, pero no logró poner en predicamentos a la saga regiomontana.

MIN 10: Los Guerreros tienen el control del esférico pero aún no logran profundizar con peligro en el área de los Rayados de Monterrey.

MIN 5: Santos Laguna comienza con fuerza buscando la portería de Marcelo Barovero, buscando abrir el marcador en el Estadio Corona.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO TSM, SANTOS LAGUNA SE MIDE A RAYADOS BUSCANDO REMONATAR UN MARCADOR ADVERSO DE 5-2 EN EL PARTIDO DE IDA EN MONTERREY !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra visitante, Guillermo Almada manda a Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Félix Torres, Matheus Dória, Javier Abella, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Brian Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch.

Mientras que Antonio Mohamed envía a Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, John Mediana, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Dorlan Pabón y Vincent Janssen.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna no pudo remontar una desventaja de 5-2 en el marcador. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1647868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx