Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Manchester United y Aston Villa empatan en la Premier

Dos goles por bando se vieron en este encuentro

Manchester United permanece en el noveno lugar con 18 unidades. (EFE)

Manchester United permanece en el noveno lugar con 18 unidades. (EFE)

NOTIMEX

Manchester United sin poder ganar en su estadio, sólo pudo empatar con Aston Villa por 2-2 en la jornada 14 de la Premier League, con lo que permanecerá en la novena posición de la tabla general.

Con goles de Jack Grealish al minuto 11 y de Tyrone Mings al 66, Aston Villa le sacó el empate al "ManU" en el Old Trafford, pues el portero villano, con un autogol al 42, y el sueco Victor Lindelof al 64, dieron ventaja momentánea a los rojos.

Al minuto 11, Grealish sorprendió a todos con un disparo desde el lado izquierdo de la portería, con el que esquinó el esférico para abrir el marcador 1-0.

En la recta final del primer tiempo, Marcus Rashford metió el cabezazo que rebotó en el arquero Tom Heaton y terminó por meter el balón en propia portería para empatar el partido.

En el complemento, Victor Lindelof logró darle la vuelta al marcador, con un gran remate de cabeza que cruzó para dejar sin oportunidad a Heaton.

Pero la ventaja no les duró mucho, pues dos minutos después Matt Targett mandó la pelota al área donde se encontraba Mings, quien de bolea rompió las redes para el 2-2 definitivo.

Con este resultado, Manchester United permanece en el noveno lugar con 18 unidades y la próxima fecha recibirá al Tottenham y su técnico José Mourinho. Aston Villa está en sitio 15 y visitará al Chelsea en la jornada 15.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manchester United permanece en el noveno lugar con 18 unidades. (EFE)

Clasificados

ID: 1647863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx