Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Convocan a marcha a favor de AMLO en Gómez Palacio

En el marco del primer año de su administración federal

Promueven marcha a favor de López Obrador hoy a las 10:00, para concluir en la Plaza de Armas de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Promueven marcha a favor de López Obrador hoy a las 10:00, para concluir en la Plaza de Armas de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Marcharán a favor de Andrés Manuel López Obrador. La convocatoria es abierta para que la ciudadanía participe este domingo en el marco del primer año de su administración federal.

La cita es hoy a las 10:00 horas; la salida será del estacionamiento del centro comercial ubicado en calle Victoria y Urrea. De aquí caminarán a la Plaza de Armas de Gómez Palacio. Se culminará con un mitin y micrófono abierto.

"Es una marcha de apoyo al Gobierno de Andrés Manuel y la Cuarta Transformación, nosotros asistiremos como simples ciudadanos para apoyar a nuestro presidente, tenemos el valor cívico de apoyarlo, de mostrarle que estamos con él, que seguimos con él", dijo Maximiliano Olvera Coreño, regidor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Consideró que hay aspectos positivos en la actual administración federal, aunque también se han señalado algunos temas negativos por parte de sus detractores.

"Hay cosas muy buenas, se está viendo la mano del presidente, pero será en el segundo y tercer año cuando vendrán cosas mejores".

Dijo que los principales detractores en el Gobierno son las organizaciones de afiliación partidista que estaban acostumbradas a vivir del presupuesto, apoyados por el PRI, por lo que bajaban grandes cantidades de recursos para supuestos apoyos pero se quedaban con la mitad de la bolsa.

"Se va a implementar un nuevo método, habrá uniones de productores agrícolas de carne, leche y granos, a esas uniones de campesinos se les van a enviar directamente los apoyos, ya no va a ser a través de terceros, sino de forma directa al productor", expuso.

El regidor dijo que el país estaba "hecho trizas" y que se requiere poner orden antes de comenzar con las mejorías que proyecta el presidente de la República.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Marcha PRIMER AÑO DE GOBIERNO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promueven marcha a favor de López Obrador hoy a las 10:00, para concluir en la Plaza de Armas de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1647692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx