Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta choca contra unidad militar en Gómez Palacio

La camioneta particular impactó en uno de los costados al vehículo militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La camioneta particular impactó en uno de los costados al vehículo militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta particular se impactó contra un vehículo militar frente al ejido Brittingham de Gómez Palacio; cuatro personas resultaron lesionadas en los hechos.

Fue cerca de las 10:45 de la mañana de ayer sábado cuando se recibió el reporte sobre el accidente en el sistema estatal de emergencias 911.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, una camioneta Mitsubishi Sport Montero, color negro, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, se desplazaba sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez con dirección Chihuahua.

Al llegar al entronque con la vialidad que conduce al autódromo de la ciudad, giró a su izquierda y se impactó contra la unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual circulaba sobre los carriles contrarios.

Tras el contacto, varios de los elementos del Ejército Mexicano que viajaban en la caja, salieron proyectados hacia el suelo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Dos efectivos de la milicia fueron trasladados al Hospital Militar de la ciudad de Torreón en una ambulancia de la Sedena.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al conductor del vehículo particular y a una persona que lo acompañaba, los cuales no requirieron hospitalización.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta particular impactó en uno de los costados al vehículo militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1647686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx