Columnas Social

MINUTO ROTARIO

DR. IGNACIO MÉNDEZ LASTRA

MENSAJE PRESIDENCIAL

MARK DANIEL MALONEY

PRESIDENTE 2019-20

DICIEMBRE DE 2019

No hay experiencia que se compare con asistir a una Convención de Rotary International. Descubre el verdadero espíritu del aloha y de Rotary con tu familia, amigos y compañeros rotarios del 6 al 10 de junio en Honolulu, el marco perfecto para que toda la familia rotaria celebre, colabore y se conecte.

Hay dos tipos de personas que disfrutan visitar Hawái: las que nunca han estado en las islas y están a punto de tener experiencias únicas y maravillosas, y las que ya han experimentado esos momentos hawaianos que han quedado grabados en su memoria y están deseosas de regresar.

La Convención es el lugar ideal para encontrar y compartir tu aloha, que descubrirás es algo más que un saludo. Así como Rotary es un modo de vida para los rotarios, aloha es una filosofía de vida para los hawaianos: vivir en harmonía, ser paciente, tratar a los demás con respeto y compartir la alegría con tus familiares, o sea 'ohana'.

Nuestra Comisión Organizadora ha planificado eventos fabulosos para ti y tu familia que incluyen un crucero de dos horas para conocer la cultura hawaiana, un almuerzo y una excursión con vistas espectaculares de la Cabeza de Diamante, Waikiki y la Kahala Gold Coast.

Podrás aprender a tocar el ukelele, participar en una danza hula y crear tu propio collar de flores hawaiano.

Tendrás además la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de eventos de hospitalidad, desde pequeños pícnics hasta comidas de varios platillos. Podrás visitar la sede de fantásticos proyectos de servicio, incluidos dos antiguos estanques piscícolas, además de una Caminata por la Paz al amanecer en el hermoso Ala Moana Beach Park, un paseo de 5 kilómetros a la sombra del emblemático cráter de la Cabeza de Diamante.

Dentro y fuera de los salones de la Convención, celebraremos la convención más familiar de la historia de Rotary, con una ceremonia de apertura y eventos en la Casa de la Amistad centrados en la familia. La sesión de apertura incluirá, por supuesto, nuestra tradicional ceremonia de la bandera.

Nuestra Convención 2020 será también la ocasión para celebrar los lazos históricos de Rotary con las Naciones Unidas. Como mencioné en mi mensaje de noviembre, en junio de 2020 se celebrará el 75 aniversario de la firma de la Carta de las Naciones Unidas. El día anterior al inicio de la Convención, Rotary y las Naciones Unidas organizarán su quinto evento conjunto de 2019-2020, que hará énfasis en la sostenibilidad ambiental.

Además, estamos organizando la Convención más ecológica de la historia de Rotary, y en los próximos meses compartiré más detalles al respecto. Por ahora, te insto a visitar riconvention.org/es y hacer clic en el botón inscríbete que aparece justo debajo del logotipo de Honolulu Hawái 2020. El descuento por inscripción temprana finaliza el 15 de diciembre, así que no te demores.

Rotary conecta el Mundo de la misma manera que su Convención. Trae a tus familiares para que conozcan a nuestra familia rotaria. Nos vemos en Honolulu!

"Rotary conecta al mundo".

[email protected].

Leer más de Columnas Social

Escrito en: Minuto Rotario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1647676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx