Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Santos recibe espectacular apoyo del jugador 12

Sus fieles seguidores los arroparon en todo momento

Muchos aficionados acudieron ayer al entrenamiento público que hicieron los Guerreros en la cancha del Estadio Corona.

Muchos aficionados acudieron ayer al entrenamiento público que hicieron los Guerreros en la cancha del Estadio Corona.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros no podrán quejarse por falta de apoyo. Y es que ayer sus fieles seguidores, los arroparon en todo momento, durante el entrenamiento abierto vespertino-nocturno, que los albiverdes tuvieron en el Estadio Corona.

Cánticos, porras, gritos de ánimo, entre otras cosas, fue la constante de los centenares de aficionados presentes en el escenario que hoy será sede del encuentro entre laguneros y regios, por el pase a las semifinales.

Aunque la práctica comenzó a las 18:00 horas, desde tiempo antes, familias enteras portando la playera albiverde, hicieron acto de presencia en los alrededores del Territorio Santos Modelo (TSM). Lo hicieron con banderas, caras pintando y cualquier accesorio que sirviera, como si se tratara de un partido de futbol.

El acceso fue por el costado derecho de la localidad Poniente, la cual se copó rápidamente de personas, ávidas por ver de cerca a los santistas y dejarles el mensaje claro, que no están solos, por la complicada situación en la que se encuentran.

Al salir los jugadores por el túnel, el júbilo de los espectadores sencillamente estalló, por lo que comenzaron las porras y cada uno de los jugadores, incluyendo al técnico Guillermo Almada, fueron vitoreados enérgicamente.

Para esta inusual ocasión, se tuvo venta de bebidas y alimentos, por lo que el momento fue redondo, en un marco inmejorable, donde el humo blanco y verde hizo su aparición, así como serpentinas y enormes mantas, de las diferentes porras que se dieron cita.

Aficionados de Chihuahua, Tijuana y de Colorado en Estados Unidos, se dieron cita al inmueble. Los jugadores por su parte, tuvieron su práctica y en la primera oportunidad que tenían sin perder concentración, volteaban a agradecer el aliento recibido.

En el entrenamiento estuvieron presentes, Dante Elizalde, Presidente de Santos Laguna, así como Pepe Riestra, Director de Futbol de Orlegi Deportes, quienes también observaron el apoyo incondicional a los Guerreros.

Un exsantista campeón en el Verano 2001, Mariano Trujillo, también vivió el gran ambiente en el Corona, junto al "Emperador" Claudio Suárez, quienes son los analistas de la transmisión del partido para Estados Unidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muchos aficionados acudieron ayer al entrenamiento público que hicieron los Guerreros en la cancha del Estadio Corona.

Clasificados

ID: 1647665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx