La i Laguna

Dos elementos de Vialidad

LA I LAGUNA

 SUSPENDEN A El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, declaró que los dos agentes de Tránsito y Vialidad que están sujetos a investigación por su participación en el altercado ocurrido el pasado 23 de noviembre durante un operativo Alcoholímetro, ya fueron suspendidos.

Sin mencionar más datos, el edil indicó que los elementos fueron suspendidos de sus funciones durante un periodo de 15 días, bajo el cargo de lesiones y abuso a la autoridad.

Dichos agentes son los que se encuentran inmiscuidos en el caso registrado durante la madrugada del 23 de noviembre, en un filtro de revisión instalado en calzada Saltillo 400 y calle Pavorreal, en el que presuntamente participó en los hechos el hijo del director de Seguridad Pública Municipal.

Por otra parte, el alcalde señaló que ante el incidente que surgió en el aseguramiento de un ciudadano al oriente de la ciudad, cerca de las 15:20 horas del pasado viernes, en donde un ciudadano agredió a un agente de Vialidad, quien lo detuvo por pasarse un alto, se están llevando a cabo las investigaciones por parte de las áreas competentes debido a las lesiones dadas.

 AGENTES

De Tránsito inmiscuidos en el caso registrado en un filtro, fueron suspendidos.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Incidentes

Agresiones entre elementos de Vialidad y ciudadanos continúan dándose, como el ocurrido durante el pasado viernes en donde un agente de esta área resultó con diversas lesiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1647651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx