Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas

Rafael 'Chiquis' García es nuevo auxiliar en el Atlas

Luego de no clasificar en la liguilla

Rafael García se suma al cuerpo técnico de Leandro Cufré, para que los Rojinegros repunten en el Clausura 2020. (ARCHIVO)

Rafael García se suma al cuerpo técnico de Leandro Cufré, para que los Rojinegros repunten en el Clausura 2020. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La escuadra del Atlas de Guadalajara oficializó ayer la incorporación de Rafael García como nuevo auxiliar técnico del argentino Leandro Cufré para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La directiva dio a conocer que hicieron un análisis sobre la participación de los Rojinegros en este Apertura 2019, en el que no clasificaron a la liguilla, por lo que se tomó la decisión de incorporar al exayudante de Ricardo La Volpe.

"Chiquis" García, quien como jugador defendió los colores atlistas, reportará al parejo del cuerpo técnico que encabeza Cufré y el plantel para dar inicio a la pretemporada este 8 de diciembre.

El club tapatío resaltó la trayectoria de Rafa García como auxiliar técnico de La Volpe, con quien trabajó en América, Toluca, en el futbol egipcio con el Pyramids FC, entre otros, además de que tuvo una breve experiencia como máximo responsable del banquillo con Puebla.

"Estamos seguros que su amplia trayectoria como auxiliar técnico en el balompié nacional, la experiencia adquirida con los estrategas que ha colaborado, sumado a su conocimiento del trabajo que se realiza en nuestra institución, lo posicionan con el perfil ideal para sumarse al proyecto de Atlas FC y a los objetivos trazados en el plan de desarrollo deportivo", señaló el conjunto de los Zorros.

De igual manera Atlas subrayó que tienen la tarea de construir un sólido plantel para lograr los objetivos marcados en el siguiente semestre y también afirmó que en los próximos días se darán a conocer las altas y bajas de jugadores.

Cabe recordar que La Academia marcha en el penúltimo puesto de la tabla de cocientes que define el descenso, sólo por encima de Veracruz, de ahí la urgencia por concretar un buen Clausura 2020, en el que el cometido será alejarse de la quema del descenso y alcanzar un cupo a la Liguilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rafael Garcia leandro cufré Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rafael García se suma al cuerpo técnico de Leandro Cufré, para que los Rojinegros repunten en el Clausura 2020. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1647493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx