Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Inicia segunda vuelta en la Liga Mayor de Beisbol

Bermejillo está de regreso en el circuito invernal

Cada jornada que pase, crecerá en intensidad a partir de hoy, definiendo los invitados a playoffs. (ARCHIVO)

Cada jornada que pase, crecerá en intensidad a partir de hoy, definiendo los invitados a playoffs. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con tres series, esta tarde se pondrá en marcha la segunda vuelta de la temporada 2019 - 2020 en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, que inicia a definir a los aspirantes a los playoffs.

Tras llevarse a cabo las cinco primeras series de la campaña, Matamoros se mantiene como el único invicto, seguido de los Orioles de Gómez Palacio, Algodoneros de Lerdo, Tlahualilo, Laguna - Durango y los campeones Alacranes de Durango. Las seis escuadras mantienen la oportunidad matemática de alcanzar los playoffs, lógicamente, unos tienen más esperanzas que otros y a partir de esta serie buscarán alimentar esas aspiraciones; calificarán los tres mejores equipos del standing, el cuarto calificado será definido con un juego de comodín, en caso de que entre cuarto y quinto lugar, haya menos de tres juegos de distancia.

SE MUDAN A BERMEJILLO

Tras algunos días de gestiones, se dio a conocer que luego de 20 años de ausencia, el circuito retorna al municipio de Bermejillo, Durango, sede a la que emigra la novena de Laguna - Durango, que a partir de este fin de semana, tendrá como casa el Estadio Horacio de Alba, de dicho municipio. Cabe mencionar que Bermejillo ya ha tomado parte en la Liga Mayor de la Laguna, ya que fueron sede en las temporadas 1991, 1992, 1999 y 2000, siendo campeones en su primera participación.

Un verdadero clásico duranguense, se jugará este fin de semana, al enfrentarse los Algodoneros Lerdo y los campeones Alacranes de Durango, quienes están necesitados de triunfos. La serie arrancará este sábado a las 14:00 horas en el estadio San Fernando, de Ciudad Lerdo y se completará el domingo 1 de diciembre, a la misma hora en el Francisco Villa, de la capital de Durango.

El compromiso es de suma importancia, ya que ambos vienen de perder serie, Lerdo ocupa la tercera posición y tiene la gran oportunidad de alejarse de los arácnidos y con ello, seguir dando pasos sólidos rumbo a la calificación. Estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta, dividiendo triunfos, ganando cada quien como local.

Series de emociones

Seis juegos se disputarán durante este fin de semana.

-Los Guerreros de Bermejillo reciben hoy al invicto Matamoros.

-Orioles de Gómez Palacio visitan hoy a Tlahualilo.

-Mañana se pagarán ambas visitas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada jornada que pase, crecerá en intensidad a partir de hoy, definiendo los invitados a playoffs. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1647410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx