Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El mañanero

Aclaran la salida de El Mañanero

Estación asegura se distanció de Brozo por audiencias

Despedida. Ayer, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, se despidió de sus seguidores de la estación de radio Aire Libre 105.(ARCHIVO)

Despedida. Ayer, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, se despidió de sus seguidores de la estación de radio Aire Libre 105.(ARCHIVO)

AGENCIAS

La estación de radio Aire Libre emitió un comunicado en el que da por concluida la transmisión del programa El Mañanero, conducido por Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo.

"Con el aprecio recíproco que antecede al nacimiento de Aire Libre, se decidió de manera conjunta el concluir de momento la participación El Mañanero como parte de nuestra programación. En la estación sólo existe admiración y agradecimiento a Víctor Trujillo y a todo su equipo de colaboradores", se lee en el comunicado.

La razón que se expuso fue que ambas partes (la estación y el comunicador) coincidieron en que la evolución del proyecto periodístico que se transmitía de 07:00 a 09:00 horas, así como el contenido de entretenimiento de la estación, exigen condiciones distintas por lo que en los próximos días se anunciará al programa sustituto.

"Realizamos cambios en la de la programación en la parte cultural y musical con el propósito de ser aún más afines con las audiencias que nos escuchan, especialmente las jóvenes".

El 25 de noviembre el mismo Víctor Trujillo anunció durante su programa que la última emisión se acercaba y que no se trataba de un conflicto con la emisora. "El jueves cumplimos 25 años de haber aparecido al aire con El Mañanero y el viernes nos despedimos de Aire Libre", dijo Víctor Trujillo.

La noticia causó polémica pues hubo personas que denunciaron un acto de censura, en respuesta, el comunicado defendió: "El Mañanero tiene el mayor de nuestros respetos.

Estamos seguros que mantendrá su aportación a la libertad de expresión como lo hizo desde nuestros micrófonos".

"Hoy nos estaremos despidiendo. ¿Cómo? Chambeando, pues de eso se trata. Qué bueno poder tener esta posibilidad de estar con ustedes conectados todos los días desde hace un friego de años. Hoy nada más la diferencia es que nos estamos despidiendo de una etapa para ir a buscar la siguiente etapa", mencionó Brozo en su última emisión.

Mientras tanto, tras la última transmisión del programa este viernes 29 de noviembre, algunos famosos lamentaron la salida del aire del programa, como el rapero mexicano Patricio Elizalde mejor conocido como "Pato Machete", quien escribió en su Instagram: "¡Nos va a hacer mucha falta Maestro Brozo!, Lo queremos y admiramos un montón, ¡gracias por tanto! Abrazo grande para toda la familia. La actriz Celia Lora también le dedicó una imagen en la que ambos sonríen, donde se lee: "Feliz 25 aniversario de la #mañanera a mi amado Brozo ¡y los que te faltan todavía! Gracias por existir y ser como eres, siempre voy a ser tu #fan#1".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: el mañanero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Despedida. Ayer, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, se despidió de sus seguidores de la estación de radio Aire Libre 105.(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1647408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx