Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Chamade', el gato con 'rastas' en su lomo de casi 1 kilo

El gato fue dejado en un refugio para animales

La obesidad del animal tampoco le permitía arreglarse su pelaje (INTERNET)

La obesidad del animal tampoco le permitía arreglarse su pelaje (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un gato fue rescatado en Francia, tras ser abandonado por su dueña debido a que ésta ya no podía cuidarlo. Sin embargo la peculiaridad que lo ha hecho popular entre el público son las 'rastas' que poseía en su lomo, las cuales pesaban casi un kilo.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Férel, donde el felino de nombre 'Chamade' fue dejado en la organización protectora de animales Le Radeau Des Animaux, ya que la persona que se encargaba de él ya no podía hacerlo.

/media/top5/GATo1.jpg

Al ser atendido por los veterinarios, estos intentaron cepillar los enormes mechones de pelo que parecían 'rastas', sin embargo, estaban sumamente endurecidos por lo que no tuvieron otra opción más que afeitarlo en dicha zona.

Dominique Bacot, director de la organización, comentó que les tomó por lo menos tres horas deshacerse por completo del pelaje enredado que pesaba cerca de 1 kilo.

"Nunca antes habíamos visto algo así. A veces les sucede a los animales con pelo largo o en perros, pero esto fue excepcional. No se cuidó lo suficiente y el gato que además era obeso, no podía moverse con libertad y tampoco arreglarse su pelaje por él mismo debido a su cuerpo", agregó el hombre.

Según recoge el portal de noticias francés Th Connexion France, tras estar cerca de un mes en el refugio, el felino de 9 años de edad ya fue adoptado por una familia.

/media/top5/Gato22.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Chamade rastas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La obesidad del animal tampoco le permitía arreglarse su pelaje (INTERNET)

Clasificados

ID: 1647339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx