Turismo

Vuelos

Vuelos directos que puedes tomar desde el aeropuerto de Torreón

Cancún ya tiene vuelo directo

Cancún ya tiene vuelo directo de Torreón. (ARCHIVO)

Cancún ya tiene vuelo directo de Torreón. (ARCHIVO)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Si estás pensando en tomar un vuelo próximamente es importante considerar las diferentes opciones que te ofrecen las diversas aerolíneas, especialmente aquellas que te llevan a tu destino con mayor rapidez.

En el aeropuerto de Torreón ya se cuenta con diversas opciones tomando sólo un vuelo.

Para llegar a Ciudad de México puedes elegir entre diversas aerolíneas que ofrecen paquetes desde $2,000. por viajes redondos con la facilidad de llegar rápidamente.

/media/top5/chuttersnapqhNutmNU1pEunsplashjpg.jpg

Seguramente, el nuevo atractivo turístico más tentador para muchos torreonenses es la playa de Cancún, ya que ahora ha pasado a formar parte de los destinos a los cuales se tiene la posibilidad de arribar a través de un sólo vuelo. Puedes Conseguir un vuelo sencillo desde el precio de 1450 pesos, el cual irá variando conforme vayas agregando especificaciones.

Recuerda que los vuelos directos de Torreón a Cancún sólo salen determinados días de la semana, por lo que si tienes planeado pasar tus vacaciones ahí, será mejor que busques tus opciones en los días más convenientes para ti.

/media/top5/734704851698352674105323940669108454560306njpg.jpg

También, otro de los cuales se ha destacado gracias a la accesibilidad de sus precios es Guadalajara. Es importante recordar que este lugar es sede de diversos eventos con peso internacional, como lo será la próxima Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) que tendrá lugar el 30 de noviembre.

Los precios de los vuelos varían según la aerolínea con la que decidas viajar, sin embargo, Guadalajara ofrece vuelos hasta por menos de 900 pesos.

Leer más de Turismo

Escrito en: Vuelos viajes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cancún ya tiene vuelo directo de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1647289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx