Bellezas

Curvas de Ninel Conde y Maribel Guardia dividen opiniones

Ninel Conde de 49 y Maribel Guardia de 60. (ARCHIVO)

Ninel Conde de 49 y Maribel Guardia de 60. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ninel Conde y Maribel Guardia dividieron las opiniones de los usuarios en redes luego de posar juntas y lucir sus curvas en ajustados vestidos.

Maribel compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Ninel, ambas acudieron este miércoles por la noche a la entrega de premios Bandamax. "Anoche en #premiosbandamax2019 con @ninelconde. Mi #vestido @mitzyofficial_ Feliz día de #gracias y bendiciones", escribió.

Maribel Guardia, de 60 años de edad, luce su escultural figura en un vestido con transparencias, mientras que Ninel, de 49 años, porta un vestido plateado. Aunque las opiniones estuvieron divididas, muchos halagaron a Maribel Guardia, porque a pesar de ser 11 años mayor, luce un cuerpo y un rostro espectacular.

Precisamente el rostro de Ninel ha dado de qué hablar en las últimas semanas y hasta burlas y memes ha generado en redes sociales. Maribel Guardia, en cambio, ha desatado memes en referencia a su "eterna juventud" y a lo bien que luce pese a que ya es abuela y una mujer de la tercera edad.

Leer más de Bellezas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninel Conde de 49 y Maribel Guardia de 60. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1646963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx