14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Curvas de Ninel Conde y Maribel Guardia dividen opiniones

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 28 de noviembre 2019, actualizada 6:17 pm

Enlace copiado

Ninel Conde y Maribel Guardia dividieron las opiniones de los usuarios en redes luego de posar juntas y lucir sus curvas en ajustados vestidos.

Maribel compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Ninel, ambas acudieron este miércoles por la noche a la entrega de premios Bandamax. "Anoche en #premiosbandamax2019 con @ninelconde. Mi #vestido @mitzyofficial_ Feliz día de #gracias y bendiciones", escribió.

Maribel Guardia, de 60 años de edad, luce su escultural figura en un vestido con transparencias, mientras que Ninel, de 49 años, porta un vestido plateado. Aunque las opiniones estuvieron divididas, muchos halagaron a Maribel Guardia, porque a pesar de ser 11 años mayor, luce un cuerpo y un rostro espectacular.

Precisamente el rostro de Ninel ha dado de qué hablar en las últimas semanas y hasta burlas y memes ha generado en redes sociales. Maribel Guardia, en cambio, ha desatado memes en referencia a su "eterna juventud" y a lo bien que luce pese a que ya es abuela y una mujer de la tercera edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...