Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Confisca iPads de sus hijos y planea dárselos como regalo de Navidad

Este hombre recibe duras críticas

Una idea que genera opiniones encontradas. (INTERNET)

Una idea que genera opiniones encontradas. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un padre de familia está siendo fuertemente criticado luego de confesar en la red Reddit que planea darles de regalo navideño a sus hijos, las iPads que les confiscó como castigo durante el verano, y que les dijo que habían vendido.

Los niños, de seis y siete años, tienen su propio iPad mini, pero durante el verano su comportamiento llevó a sus padres a castigarlos quitándoles los iPads de cada quien.

Después de un día, el padre les dijo a sus hijos que los dispositivos de tecnología habían sido vendidos, como lo confiesa este hombre en su publicación, recoge el diario Mirror.

Guardó los iPads en sus cajas originales y el tiempo pasó. "Los niños han sido geniales y siento que se los han ganado", confiesa el padre.

"Se acerca la Navidad. El dinero está súper apretado este año. ¿Soy un maldito si quiero restablecer el iPad como de fábrica, comprar nuevas cajas como distracción y hacerlos pasar como nuevos?", preguntó en la red este hombre.

Algunos internautas en efecto reaccionaron en su contra. "Si se los quitaron por su mal comportamiento, devolverlos debería ganarse con un buen comportamiento” o "Les estás enviando señales mixtas ... ¿es un regalo? ¿Es un regalo con condiciones? ¿Qué significa realmente un regalo si puede ser devuelto? ¿Quieres que piensen que en el futuro es aceptable tomar de vuelta regalos que les dan a otros?”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo otros coincidieron con la justificación: "Diría que es justo, perdieron sus iPads por una razón. Así que devolverlos con algunos accesorios para Navidad no sería una tontería, creo que también les enseñaría una lección", escribió por ejemplo alguien.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Regalos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una idea que genera opiniones encontradas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1646863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx