Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Coliseo Tony Arellano

Función de lujo en Coliseo Tony Arellano

Con la máxima figura de la lucha libre lagunera en la actualidad

Bandido y Flamita dejarán de lado su compañerismo, esta noche. (ESPECIAL)

Bandido y Flamita dejarán de lado su compañerismo, esta noche. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una función de auténtico lujo, presentará esta noche la arena Coliseo de Tony Arellano, a partir de las 20:45 horas, con la máxima figura de la lucha libre lagunera en la actualidad, el internacional triunfador Bandido.

CARTELERA

Los aficionados laguneros podrán disfrutar de cuatro espectaculares batallas con gladiadores locales y foráneos, dispuestos a demostrar sus tremendas habilidades sobre el cuadrilátero del Coliseo de Tony Arellano, que ya ha hecho de las noches de los jueves, toda una tradición de lucha libre en esta ciudad. Esta arena está ubicada en la Zona Centro de Torreón, sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, de muy cómodo acceso para los espectadores, al estar a solamente unos metros de distancia, del bulevar Independencia.

En la contienda estelar, se enfrentarán "mano a mano" el multi campeón internacional Bandido, en contra del audaz Flamita, par de elementos de la Mexa Blood que han triunfado en cuadriláteros internacionales y esta noche pondrán de manifiesto su calidad ante el conocedor público lagunero. Por su parte, luchando por la Copa Kaoz Laguna, tres parejas combatirán "todos contra todos", con un final suicida, teniendo a Gran Jefe IV y el "Justin Bocho" V - 57, haciendo equipo para enfrentar a Árabe Junior y Fresero Junior, mientras que en la dupla restante estarán Emperador Azteca y el sensacional Míster Iguana.

Se realizarán otras dos luchas con estelares gladiadores, como el sensacional exótico Dulce Gardenia y el estadounidense Alan Stone.

Leer más de Deportes

Escrito en: Coliseo Tony Arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bandido y Flamita dejarán de lado su compañerismo, esta noche. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1646693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx