Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

León y Monarcas empatan en un entretenido duelo de cuartos de final

El juego terminó con tres goles para ambos equipos

El juego de vuelta entre estos dos equipos se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio León. (JAM MEDIA)

El juego de vuelta entre estos dos equipos se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio León. (JAM MEDIA)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

En un juego de ida y vuelta, León y Monarcas empataron en un atractivo juego en el estadio Morelos, con un buen duelo, que en todo momento ambos equipos buscaron ganar el cotejo.

El primer gol del partido cayó en el minuto ocho luego de una falta cometida dentro del área juzgada por el VAR, marcando penal, siendo ejecutada por José Juan Macías venciendo a Sebastián Sosa.

Dos minutos después Monarcas empataría con un soberbio gol de Edison Flores, quien mandó un zapatazo al ángulo de la portería defendida por Rodolfo Cota.

El encuentro siguió con gran dinamismo y en el minuto 18 ‘La Fiera’ tomaría ventaja en el marcador, con otro golazo, siendo marcado por Ángel Mena quien definió con un disparo raso pegada a la base del poste del marco de Morelia.

La cuarta anotación del partido llegaría en el mismo primer tiempo de nueva cuenta por conducto de Edison Flores, dándole el empate a Monarcas con un potente tiro a mano izquierda de Cota, quien solo vio como ingresaba el balón a su arco.

El encuentro continuaría con la misma intensidad para el segundo lapso del juego, eso le serviría a León para anotar en el inicio del tiempo complementario.

Fernando Navarro anotó el tercer gol de los Esmeraldas, con un tiro de pierna izquierda justo en la salida de Sebastián Sosa que no podría detener el esférico.

Cuando parecía que León se quedaba con el triunfo, en el tiempo de compensación, el ‘Quick’ Mendoza empataría el partido con un cabezazo y con un notable error en el intento de atajar el balón por parte de Cota.

El duelo se suspendió en dos ocasiones debido a gritos homofóbicos en la tribuna prohibidos por la Liga MX.

El juego de vuelta entre estos dos equipos se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio León.

Leer más de Deportes

Escrito en: León MONARCAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El juego de vuelta entre estos dos equipos se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio León. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1646596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx