Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La gente te dice que contra Rayados no hay que perder: Hugo Rodríguez

El zaguero santista reconoció que existe una rivalidad con los 'Regios'

Santos Laguna se enfrentarán el día de mañana 28 de noviembre en Monterrey ante los Rayados. (ARCHIVO)

Santos Laguna se enfrentarán el día de mañana 28 de noviembre en Monterrey ante los Rayados. (ARCHIVO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El defensor de Santos Laguna, Hugo Rodríguez habló en entrevista sobre el próximo cotejo de los Guerreros en los cuartos de final del torneo Apertura 2019 en contra de los Rayados.

Rodríguez fue cuestionado en Fox Sport Radio sobre la rivalidad entre Santos y Monterrey, a lo que Hugo respondió sin titubear sobre este juego.

“Por ser del norte, lo siente mucho la gente de acá, la afición, la gente no solo te lo hace sentir, sino realmente te lo dice, te lo menciona que contra ellos no se puede perder, también incluyen a Tigres en eso, la gente y aquí mismo los compañeros te hacen sentir que Santos tiene que ser el grande del norte”.

Además de aceptar que existe una gran rivalidad con los equipos regiomontanos, Hugo habló sobre la clave del buen andar del equipo lagunero durante el Apertura 2019.

“La verdad que el trabajo, se escucha muy trillada la frase pero realmente hemos trabajado mucho , no tenemos en fechas FIFA muchas vacaciones, al profe le gusta trabajar y trabajar, repetir y repetir, y creo es lo que nos tiene acá, el nos ha dicho que nadie nos ha regalado nada y lo único que nos tiene en los primeros puestos ha sido el esfuerzo y la entrega de todos nosotros”.

Los Guerreros de Santos Laguna se enfrentarán el día de mañana 28 de noviembre en Monterrey ante los Rayados en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna se enfrentarán el día de mañana 28 de noviembre en Monterrey ante los Rayados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1646569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx