Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Presentan proyectos a la Sociedad Civil

Como parte de su Foro Empresarial 2019

Los alumnos presentaron propuestas de proyectos orientados a la productividad para 12 Organizaciones de la Sociedad Civil. (DIANA GONZÁLEZ)

Los alumnos presentaron propuestas de proyectos orientados a la productividad para 12 Organizaciones de la Sociedad Civil. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El departamento de Vinculación con OSC’s del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, trabajó con la Universidad Iberoamericana, como parte de su Foro Empresarial 2019, que en esta ocasión involucró a 12 Organizaciones de la Sociedad Civil.

A través del Departamento Económico Administrativo de la universidad, los alumnos presentaron propuestas de proyectos orientados a la productividad para 12 Organizaciones de la Sociedad Civil. Los estudiantes apoyados con la asesoría de sus profesores, desarrollaron las ideas, asesorando a las organizaciones, a través de un estudio orientado a la productividad.

Participaron en este proyecto los estudiantes de las carreras de Contaduría, Administración de Empresas, Administración de Negocios de la Hospitalidad, Comercio Exterior y Aduanas, así como la de Dirección Comercial y Mercadotecnia, esto a través de la materia denominada Área de Síntesis y Evaluación.

Las propuestas fueron variadas y en base a los recursos de cada asociación como elaboración de bolos, mandiles decorados, pays, tortillas de harina o la aplicación de técnicas administrativas para mejorar los resultados de sus actividades recaudatorias.

En la ceremonia oficial de la presentación de este foro asistieron la maestra Lorena Giacoman Arratia, directora general académica de Ibero, Astrid Casale De Zermeño, presidenta honoraria de DIF Torreón, Laura Macías Amozorrutia, directora general del Departamento Económico Administrativo, Amelia Díaz Flores Preciado, coordinadora de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil de DIF Torreón, así como Blanca Patricia Lozano Jiménez, presidenta de la Red de Responsabilidad Social de La Laguna.

Se entregó un reconocimiento por su colaboración a las organizaciones participantes que fueron las siguientes: CENTAC (Centro educativo de la niñez torreonense), Vida centro de salud mental AC, MUSAS A.C, ICADI, Fundación Eduardo Tricio, Fundación Generación 2000, Casas y albergues Agua Viva, Espíritu que danza, Casa del anciano Padre Estala, Casa de la Madre Lola, Escuela Técnica Industrial BATEIL y el Hogar para niñas Elena Domene González.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los alumnos presentaron propuestas de proyectos orientados a la productividad para 12 Organizaciones de la Sociedad Civil. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1646508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx