Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Devlin Hodges

Devlin Hodges será el titular de Acereros ante Browns

El mariscal entra en lugar de Mason Rudolph

Devlin Hodges condujo a los Acereros a la victoria sobre Bengalíes en el duelo del domingo. (AP)

Devlin Hodges condujo a los Acereros a la victoria sobre Bengalíes en el duelo del domingo. (AP)

AP

Devlin Hodges, titular. Mason Rudolph, a la banca. Al menos por ahora.

El entrenador de los Acereros Mike Tomlin designó al novato Hodges como el quarterback titular para el crucial partido contra el visitante Cleveland en el estadio Heinz Field, aunque Tomlin advirtió que no se debe inferir demasiado sobre la decisión.

"Simplemente nos estamos enfocando en ganar el partido, de estar en una posición de ganar el juego", dijo Tomlin ayer. "Ahí es donde recae la decisión. Veremos en dónde estamos después del partido. En serio, no tenemos ningún plan después de este".

Viendo lo caótica que ha resultado la posición de quarterback esta temporada para los Acereros (6-5), es una sabia decisión.

Hodges entró para suplir al ineficaz Rudolph en el triunfo de los Steelers sobre los Bengalíes de Cincinnati por 16-10. Lanzó un pase de touchdown de 79 yardas a James Washington, en su tercera jugada, dándole la ventaja definitiva a Pittsburgh.

El novato, firmado fuera del draft, tuvo una actuación regular fuera de esa jugada _terminó con 5 de 11 pases completos, 118 yardas y esa anotación_ pero evitó errores y proporcionó una sacudida emocional para ayudar a los Acereros a mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada de la Conferencia Americana.

"Se encargó del balón y encendió la chispa", comentó Tomlin. "Entonces pensamos que sería razonable, mientras nos preparamos esta semana, darle una oportunidad de seguir haciendo eso. No quiere decir nada sobre nuestros planes a futuro, o la carrera de Mason, o cualquier otra situación".

Tomlin agregó que varios factores influyeron en su decisión y minimizó el papel de Rudolph en la confrontación con el ala defensiva de los Browns Myles Garrett, al final del triunfo de Cleveland por 27-7 el 14 de noviembre.

Será la segunda ocasión que Hodges será el titular esta temporada. Completó 15 de 20 pases para 132 yardas, un touchdown y una intercepción en reemplazo de un lesionado Rudolph en el triunfo sobre los Cargadores de Los Ángeles por 24-17 el 13 de octubre.

Tener a Hodges de titular en lugar de Rudolph aplaca un encendido partido de una rivalidad que ya no parece adormecida o cargada hacia un bando.

Garrett estará fuera el resto de la temporada, después de que fue suspendido de manera indefinida por golpear a Rudolph con su propio casco. Rudolph, quien fue multado 50 mil dólares pero que no recibió ninguna otra sanción, se convirtió en el foco de la controversia. Aficionados de Cleveland rompieron una piñata que representaba a Rudolph con un casco de los Browns antes del triunfo del fin de semana ante los Delfines de Miami y el ala defensiva de Cleveland Sheldon Richardson dijo que esperaba que Rudolph fuera el titular en la revancha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Devlin Hodges Mason Rudolph Acereros de Pittsburgh

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Devlin Hodges condujo a los Acereros a la victoria sobre Bengalíes en el duelo del domingo. (AP)

Clasificados

ID: 1646353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx