Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo despojan de 20 mil pesos en ejido de Gómez Palacio

Los sujetos abordaron al comerciante con un arma de fuego corta, reportan

Los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta de la víctima, la cual abandonaron más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta de la víctima, la cual abandonaron más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos armados despojaron a un comerciante de 20 mil pesos en efectivo en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, los delincuentes huyeron a bordo del vehículo de la víctima, el cual abandonaron minutos más tarde.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado lunes en el ejido Santa Cruz Luján de este municipio, frente al jardín de niños del lugar.

La parte afectada es una persona del sexo masculino que se dedica a la venta de frutas y verduras en los distintos poblados de la región, para ello utiliza una camioneta con equipo de perifoneo.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos que portaban por lo menos un arma de fuego corta, abordaron al comerciante y lo despojaron del dinero en efectivo que llevaba consigo en esos momentos.

HUYEN EN SU CAMIONETA

Posteriormente se retiraron a bordo de la camioneta de la víctima, una Ford 250, color blanco, con redilas, la cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Tras los hechos, el afectado pidió auxilio a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

MOVILIZACIÓN

El reporte provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en las comunidades aledañas al lugar de los hechos, donde finalmente se localizó el vehículo abandonado en medio de unas parcelas del ejido Arcinas de esta ciudad.

No se proporcionaron mayores detalles sobre las características de los presuntos delincuentes, los cuales lograron escapar sin ser capturados.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a interponer la denuncia de hechos ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de robos, para que se le de seguimiento al caso.

Robo con violencia

Algunos detalles del asalto:

*El robo con violencia se registró durante la tarde del pasado lunes frente al jardín de niños del ejido Santa Cruz Luján del municipio de Gómez Palacio.

*Dos sujetos que portaban un arma de fuego amagaron al comerciante y lo despojaron de 20 mil pesos en efectivo.

*Finalmente, los delincuentes se retiraron del lugar a bordo de la camioneta propiedad de la víctima, la cual iba cargada con verdura, misma que abandonaron minutos más tarde en un ejido cercano.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta de la víctima, la cual abandonaron más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1646334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx