Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ajax

Edson y Ajax buscan un puesto en difícil grupo

El grupo 'H' es uno de los más atractivos

El mediocampista mexicano espera poder ver minutos en este importante duelo por el grupo H. (ARCHIVO)

El mediocampista mexicano espera poder ver minutos en este importante duelo por el grupo H. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con el fin de depender de sí mismos, Ajax visitará a Lille por el grupo H, sector que es uno de los más atractivos debido a que hay tres equipos con el mismo puntaje inmersos en una disputa en la que el que cometa menos errores logrará su pase a octavos de final de la Champions League.

Ajax, donde milita el mexicano Édson Álvarez, cuenta con siete unidades y es líderes del sector, aunque comparte las mismas unidades que Chelsea y Valencia; mientras que el conjunto francés es último, con sólo un punto, y ahora su objetivo es la tercera plaza para ir a dieciseisavos de Europa League.

En el partido de ida estos dos bandos se enfrentaron en territorio neerlandés con una clara victoria de 3-0 de los locales, en el que Álvarez colaboró al marcar el segundo tanto del encuentro y su primer gol en el máximo torneo a nivel de clubes en el continente europeo.

Existen diferentes contrastes en cómo llegarán estos clubes a la cita en cuestión, pues los dirigidos por Erik ten Hag han triunfado en cuatro de sus últimos cinco choques en todas las competencias, caso totalmente opuesto al de Lille, que no ha podido conseguir la victoria en sus últimos cinco compromisos y han caído en cuatro de ellos.

El pitido inicial de este fundamental duelo en las aspiraciones de Ajax está programado para las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

BUSCAN SEGUIR SUBIENDO

Valencia y Chelsea protagonizarán en Mestalla un duelo crucial en la penúltima jornada de fase de grupos de la Champions.

Aunque los Ches ganaron tres de sus últimos cinco partidos en cualquier competencia, perdieron el más reciente contra Betis en la Liga española, y en caso de volver al sendero de la victoria ante los Blues también se acercarían a participar en la ronda de 16 por primera vez desde la temporada 2012/13.

Valencia y Chelsea se han enfrentado siete veces en este torneo y a pesar de que la balanza se inclina hacia el club inglés, con tres triunfos, tres empates y apenas una derrota, el primer partido que jugaron en esta temporada lo ganaron los españoles por la mínima diferencia.

El balón empezará a rodar a las 11:55 horas, tiempo del centro de México, para romper la igualdad de puntos en el sector e incluso arrebatar la primera posición al Ajax.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista mexicano espera poder ver minutos en este importante duelo por el grupo H. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1646239

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx