La i Laguna

Impacta su moto contra camioneta

El accidente ocurrió en el Parque Industrial de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Una mujer resultó lesionada luego de impactar la motocicleta que conducía contra una camioneta particular a la altura del Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue a las 13:45 horas de ayer martes cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema de emergencias 911.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford F-150 de color verde, que era conducida por Eugenio "NN" de 34 años de edad, se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo.

Al pasar la calzada Lerdo de Tejada, la unidad redujo su velocidad para ingresar a una estación de gasolina, en ese momento fue impactada en la parte posterior por una motocicleta marca Kurazai, modelo 2018, color negro, la cual viaja metros atrás en la misma orientación y no logró frenar.

La conductora de la motocicleta de nombre Angélica "NN" de 43 años de edad, terminó tendida sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad del municipio de GP.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, la cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Elementos del grupo de motociclistas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en acudir al sitio.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del accidente.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Autoridad

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

 DATOS

Atención

La persona lesionada fue atendida en el lugar por el personal de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica especializada.

43 AÑOS

La conductora de la motocicleta de nombre Angelica "NN" de 43 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1646214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx