Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hijo del temerario Gustavo Ángel sorprende en Instagram

Priscila presumió a sus dos amores

Priscila, esposa de Gustavo Ángel, presumió a sus dos amores en su cuenta de Instagram. (INSTAGRAM)

Priscila, esposa de Gustavo Ángel, presumió a sus dos amores en su cuenta de Instagram. (INSTAGRAM)

AGENCIAS

El hijo de Gustavo Ángel, integrante de Los Temerarios, sorprendió en Instagram con lo mucho que ha crecido y por el parecido que tiene con su padre.

Priscila, la de las "balas de plata", esposa de Gustavo Ángel, presumió a sus dos amores en su cuenta de Instagram.

"Mi muchachito @gustavoangeljr... en qué momento dejaste de ser aquel Bebecito y te convertiste ya en todo un jovencito hermoso para mi ojos físicos y no se diga para los de mi corazón, Dios nos de la sabiduría para (amándote mucho) saberte guiar mi Tavito.Te amo y no te imaginas cuánto mi corazón", se lee en el mensaje que acompaña a la instantánea en la que posan padre e hijo.

En la cuenta del adolescente Gustavo Ángel, se pueden apreciar una fotografía familiar en la playa. En otra imagen, los cibernautas coinciden en el gran parecido entre ambos. "Si parecen gemelos, sí que son idénticos, muchas felicidades Temerario tienes una hermosa familia bendiciones", escribió un usuario.

Recientemente se dio a conocer que Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, los cantantes mexicanos que conforman el dúo Los Temerarios, celebran sus cuarenta años de trabajo con sinfónico, un álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Praga que homenajea al amor, la mayor fuente de inspiración de su historia musical.

"Este álbum es algo muy significativo para nosotros", dice Gustavo Ángel en una entrevista telefónica desde San Antonio, Texas (EU).

"Es un homenaje excepcional al amor, un sentimiento que mueve el mundo, y hacerlo con una base musical tan excepcional es un halago para nosotros".

Gustavo, originario de Fresnillo, Zacatecas, asegura que poder grabar sus grandes éxitos con una de las filarmónicas más importantes de Europa también es una recompensa de las cuatro décadas de un trabajo siempre pensado en el público.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Temerarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Priscila, esposa de Gustavo Ángel, presumió a sus dos amores en su cuenta de Instagram. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1646194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx