Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borgetti y ‘Pony’, una pareja coordinada dentro y fuera de la cancha

Ambos exfutbolistas dieron muestra de lo mucho que se conocen

En una entrevista ambos exjugadores demostraron lo mucho que se conocen. (ESPECIAL)

En una entrevista ambos exjugadores demostraron lo mucho que se conocen. (ESPECIAL)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Rodrigo Ruiz y Jared Borgetti formaron una pareja envidiable con Santos Laguna en los campos de la liga mexicana, convirtiéndose en un dupla temible para los equipos contrarios.

Su coordinación dentro del terreno de juego se volvió un sello característico de los Guerreros, pero esta complicidad la han llevado fuera de la cancha.

En una entrevista para ESPN, ambos exjugadores mostraron que tanto se conocían y dejaron que tanto dentro como fuera de la cancha siguen siendo efectivos.

La primera pregunta hacia Jared fue por el número de calzado del “Pony”, escribiendo en una pizarra el número 6, atinándole a la respuesta correcta hacia dicho cuestionamiento.

Borgetti erró su primera respuesta en la segunda oportunidad, equivocándose así en el año en el que jugaron por primera vez juntos, escribiendo el “Zorro del Desierto” 1998, mientras que el exdelantero chileno contestó de manera correcta el año 2000.

Luego de la respuesta incorrecta, Rodrigo soltó una carcajada diciéndole que estaba perdido en esa respuesta.

Cuando se les preguntó por el jugador más llevado en el vestidor, ambos estuvieron de acuerdo que eran varios pero escogieron a dos personajes significativos en la afición santista, Pedro Muñóz y Héctor “El Pity” Altamirano

De nueva cuenta volvieron a coincidir en las respuestas, siendo cuestionados por el jugador más flojo del equipo de Santos en el que jugaron, y ambos exfutbolistas coincidieron en que el “Iguala” Carreón no fue el más disciplinado en su etapa con los albiverdes.

Con esto, la afición santista puede estar segura que ambos exjugadores emblemáticos para el club son y serán la mejor dupla a pesar de los años.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jared Borgetti pony ruiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En una entrevista ambos exjugadores demostraron lo mucho que se conocen. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1646157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx