Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Con esguince, Emmanuel seguirá cantando: Alexander Acha

Llegará con show acuático en el 2021

“Mi papá es un guerrero, un gladiador y qué alegría que está ahí, luchando”. (INTERNET)

“Mi papá es un guerrero, un gladiador y qué alegría que está ahí, luchando”. (INTERNET)

AGENCIAS

El cantante mexicano Emmanuel no cancelará sus presentaciones, pese al esguince que sufrió en el pie izquierdo al concluir un concierto este sábado, aseguró su hijo Alexander Acha.

“Fue saliendo en el backstage. No vio uno de los cables gruesos que hay de alta corriente, pisó chueco y gracias a Dios fue terminando el show, porque de lo contrario, está complicado cantar así”, explicó el también cantante.

Precisó que los médicos que lo atendieron le diagnosticaron esguince, por lo que deberá permanecer en reposo algunos días, mismos que no impedirán que realice las fechas que ya tiene pactadas.

“Pero fue torero, ¿sabes lo que es eso para él? Mi papá nunca se ha rendido. Una vez, en un festival de Acapulco, se torció y también se provocó un esguince, pero siguió cantando”, recordó.

Dijo que hasta el momento no ha visto a su padre, pero sí observó el video que subió a sus redes sociales y en el que se ve que le están colocando una venda en el pie mientras le preguntan si siente apretado el vendaje.

“Mi papá es un guerrero, un gladiador y qué alegría que está ahí, luchando”, concluyó Acha, mientras que Emmanuel agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

“Muchas gracias por sus mensajes y preocupación. Anoche, en el show, me falseé un pie al bajarme de la luna. Sólo fue un esguince, nos vemos al rato”, escribió en sus redes sociales después de sufrir el percance.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Emmanuel Alexander Acha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Mi papá es un guerrero, un gladiador y qué alegría que está ahí, luchando”. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1646152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx