Turismo

Conoce las sorpresas navideñas que Disneyland planea este año

Desde el carro alegórico de Frozen hasta música de mariachi

En California se realizará un festival que incluirá la representación de varias partes el mundo, entre la que se encontrará la música de mariachi.  (ESPECIAL)

En California se realizará un festival que incluirá la representación de varias partes el mundo, entre la que se encontrará la música de mariachi. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Todos los parques de Disney alrededor del mundo se han preparado para el gran espectáculo navideño que tanto los caracteriza.

Disney Festival of Hollidays se realizará en todos los parques del ocho de noviembre del 2019 al 6 de enero del 2020, y cada uno de ellos cuentan con detalles personalizados referentes a cada región.

En California se realizará un festival que incluirá la representación de varias partes el mundo, entre la que se encontrará la música de mariachi.

También, todas las noches de este festival se llevará a cabo el desfile A Christmas Fantasy, en el que participarán todas las princesas junto a “Mickey”, “Minnie” y “Santa Claus”.

Otro de los especiales atractivos de este año es el carro alegórico de “Ana”, “Elsa” y “Olaf” de Frozen, que incluye detalles de la segunda película recién estrenada.

¡Viva la Navidad! es el nombre de la fiesta que Disney realizará donde el “Pato Donald”, “Panchito Pistolas” y “José Carioca” demostrarán lo mejor del folklore de México, Brasil y Estados Unidos, junto a la música de samba y mariachi.

Entre las diferentes atracciones, el árbol de Main Street albergará el espíritu de la navidad en sus 18 metros de altura con más de 800 adornos.

El Adventure Park contará como principal atractivo con el Festival World of Color-Season Light, el cual también se realizará todas las noches del festival.

Este consiste en una coreografía de luces láser, agua, fuego, fuentes y proyecciones en HD acompañando la música navideña y los villancicos estilo Disney.

Aquí los personajes de películas como Cars también forman parte de la celebración, especialmente la sección llamada Cars Land donde se transforman las atracciones Luigi’s Joy the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree.

California Adventure Park tendrá un árbol de 15.2 metros de alto en Buena Vista Street.

Uno de los atractivos en el que Disney pone más atención cada año es su variado menú de platillos navideños en el Festive Foods Marketplace, que cuenta con diversas opciones para distintos gustos. Incluye platillos dulces y salados, además de una sección de bebidas alcohólicas para los mayores.

Leer más de Turismo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En California se realizará un festival que incluirá la representación de varias partes el mundo, entre la que se encontrará la música de mariachi.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1646061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx