Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liguilla

Listas filiales santistas para encarar la liguilla

Visitan jueves a sus rivales y los reciben el domingo

Las filiales juveniles de Santos Laguna, disputarán sus partidos de la liguilla del Apertura 2019. (ESPECIAL)

Las filiales juveniles de Santos Laguna, disputarán sus partidos de la liguilla del Apertura 2019. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

También las filiales juveniles de Santos Laguna, disputarán sus partidos de la liguilla del Apertura 2019 en jueves y domingo. Ambos conjuntos, visitarán a sus adversarios en la ida, para recibir la vuelta, en las canchas de entrenamiento del TSM.

Los primeros en entrar en acción, son los albiverdes de la categoría Sub-20, cuando el 28 de noviembre, visiten a las 16:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente del puerto jarocho, a los Tiburones Rojos del Veracruz.

La vuelta para los de Omar Tapia, será el domingo uno de diciembre a las 11 de la mañana, en la cancha de pasto natural del Territorio Santos Modelo (TSM), donde buscarán definir la serie, para clasificarse a las semifinales.

Los laguneros concluyeron en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 36 puntos, mientras que los escualos, aseguraron en la última jornada de la campaña regular su boleto a la liguilla, al sumar 28 unidades.

En su enfrentamiento en la jornada 11 celebrada en la Comarca, los albiverdes ganaron 2-0, con goles de Javier Cortés, quien se recuperaba de su larga lesión en la rodilla de hace un año. El exjugador de Pumas de la UNAM, al igual de quienes superen el límite de los 20 años de edad, no podrán participar en esta fiesta grande.

Por lo que respecta a la Sub-17, se medirán a los Xolos de Tijuana. La ida, se disputará el jueves a las 21:00 horas locales (23:00 de Torreón) en el Estadio Caliente, de la fronteriza población bajacaliforniana.

Para el duelo de vuelta, tanto los Guerreritos como los "Perros Aztecas", se verán de nueva cuenta las caras el domingo a las 9 de la mañana, en el campo de pasto sintético del complejo santista.

En su último partido del Apertura 2019, los verdiblancos derrotaron en calidad de visitante al Toluca, para concluir en la cuarta posición de la tabla con 40 unidades, en tanto que el Club Tijuana fue quinto con 39 puntos.

Cuando se midieron en el torneo regular, los de la Comarca derrotaron 3-2 a los Xolos en partido de volteretas. Juan Saucedo, Luis Gutiérrez y Brayan Acosta, anotaron por Santos, en tanto que Rubén Hernández y Domingo Contreras, por la visita.

Actividad dominical

Todos los equipos de Santos Laguna jugarán en el TSM la liguilla del Apertura 2019

-La filial Sub-17 recibirá a las 9:00 a los Xolos.

-A las 11:00, Veracruz visita a la Sub-20.

-El primer equipo enfrenta a Rayados en el Corona a las 19:00.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019 TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las filiales juveniles de Santos Laguna, disputarán sus partidos de la liguilla del Apertura 2019. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1645928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx