Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lakers

LeBron James y Giannis brillan en la jornada de la NBA

Ambos astros del baloncesto tienen una gran velada

AP

LeBron James terminó con 33 puntos y 13 asistencias y los Lakers de Los Ángeles ganaron en San Antonio por segunda ocasión en la campaña, al derrotar 114-104 a los Spurs.

Los Lakers (15-2) tienen un juego restante ante los Spurs el 4 de febrero en Los Ángeles, pero ya se aseguraron la serie de tres duelos ante sus añejos rivales de la Conferencia Oeste.

Anthony Davis aportó 17 unidades y 12 rebotes por los Lakers en su último juego antes de volver a Nueva Orleáns el miércoles.

LaMarcus Aldridge terminó con 30 tantos y DeMar DeRozan añadió otros 22 por los Spurs, que colocaron su registro en 6-12 con su 11era derrota en 13 encuentros.

Aldridge inició el juego con tres encestes en cuatro intentos, incluyendo su 10mo triple de la campaña, mientras era defendido primordialmente por James. Fue una de las pocas veces en que los Spurs lograron imponerse a James.

Bañado por cantos de "¡MVP! ¡MVP!" por el enorme número de aficionados de los Lakers en el AT&T Center, James brilló como en sus mejores tiempos ante los Spurs.

17

UNIDADES

aportó Anthony Davis en el duelo

entre Lakers y los Spurs

de San Antonio.

Encestó triples consecutivos en el cuarto periodo para poner a Los Ángeles en ventaja de 93-85 y luego sumó su 10ma asistencia del encuentro con un pase al aro para la clavada de JaVale McGee.

James finalizó con 13 encestes en 24 intentos de campo y 4 de 7 triples en 35 minutos de acción.

ANOTA 50 ANTE EL JAZZ

Giannis Antetokounmpo logró su mejor anotación de la campaña con 50 puntos y además descolgó 14 rebotes para su 17mo doble-doble consecutivo y encabezar la remontada de los Bucks de Milwaukee en la segunda mitad, con la que llegaron a ocho victorias en fila con el triunfo 122-118 sobre el Jazz de Utah.

Milwaukee estaba al frente 120-113 con 1:24 en el reloj, pero Bojan Bogdanovic respondió con un triple y Donovan Mitchell logró una bandeja para acercarse 120-118 con 43 segundos restantes. Los Bucks fallaron en su próxima posesión, pero Brook Lopez bloqueó el intento de colada de Mitchell con 4,4 segundos por jugar.

Wesley Matthews aportó 19 puntos y Eric Bledsoe tuvo 13 por los Bucks, cuya última derrota fue el 8 de noviembre precisamente en Utah.

Bogdanovic terminó con 24 puntos y Mitchell tuvo 20 por el Jazz, que encestó 21 de 45 intentos de triple.

La racha de dobles-dobles de Antetokounmpo es la más larga para iniciar una temporada desde que Bill Walton hilvanó 34 en 1976-77.

Milwaukee estaba abajo 57-48 al medio tiempo, después de concretar apenas tres de 17 intentos de triple, pero empató el marcador gracias a una ofensiva de 10-0 a mediados del tercer cuarto. El triple de Antetokounmpo igualó el juego a 75 con 5:28 por jugar en el tercer periodo.

'The King' ganó tres rebotes y repartió 14 pases para anotación, metió cuatro triples y tuvo 54.2 por ciento de efectividad en tiros de campo. (AP)

'The King' ganó tres rebotes y repartió 14 pases para anotación, metió cuatro triples y tuvo 54.2 por ciento de efectividad en tiros de campo. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Lakers Giannis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'The King' ganó tres rebotes y repartió 14 pases para anotación, metió cuatro triples y tuvo 54.2 por ciento de efectividad en tiros de campo. (AP)

Clasificados

ID: 1645874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx