Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Se definen los horarios de la liguilla del Apertura 2019

Los partidos comenzarán el miércoles

Los duelos se disputarán entre este miércoles y el domingo. (ARCHIVO)

Los duelos se disputarán entre este miércoles y el domingo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Quedaron definidas las fechas y los horarios de los cuartos de final del Apertura 2019 que comenzarán el miércoles con el partido entre Morelia y León y llegarán a su fin el domingo, con la visita de América a Tigres.

El estadio Morelos será el escenario donde se llevará a cabo el primer duelo de esta fase, en el que los purépechas recibirán la visita de La Fiera a partir de las 19:00 horas.

Para el mismo miércoles, pero en el estadio Victoria, el Necaxa le hará los honores al Querétaro, juego en el que el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.

El jueves, el líder Santos Laguna visitará el estadio de Rayados para medir fuerzas con Monterrey a las 19:06 horas; en tanto que América se verá las caras con Tigres a las 21:00 en el Azteca.

Los duelos de vuelta darán inicio el sábado en el Nou Camp a las 19:00 horas, donde León jugará con Morelia; a las 21:05 en La Corregidora, Querétaro hará lo propio con Necaxa.

El domingo, el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed pagará la visita a los de la Comarca Lagunera en el estadio Corona a las 19:00 horas.

A su vez, los "felinos" se verán las caras con el América en el estadio Universitario a las 21:00 horas, en los segundos 90 minutos de esta serie.

GUERRERO, AL AMÉRICA-TIGRES

Fernando Guerrero fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir el partido de ida de cuartos de final que disputarán América y Tigres.

Guerrero Ramírez tendrá a su cargo dicho duelo, que tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca este jueves, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.

Por otra parte, José Alfredo Peñaloza será el encargado de pitar el juego en el estadio Morelos, donde el miércoles, Morelia le hará los honores a León a las 19:00 horas.

A su vez, Diego Montaño aplicará el reglamento en el cotejo en el que Necaxa le hará los honores a Querétaro en el estadio Victoria a las 21:00 horas.

Mientras para el enfrentamiento que sostendrán Monterrey y Santos Laguna en el estadio de Rayados, a las 19:06, Jorge Isaac Rojas hará sonar su ocarina.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los duelos se disputarán entre este miércoles y el domingo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1645868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx