Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jordan Matthews

Águilas cortan al receptor Jordan Matthews

La franquicia ha conformado su salida

Matthews solamente jugó dos partidos en su regreso al equipo de Pennsylvania, acumulando cuatro recepciones. (ARCHIVO)

Matthews solamente jugó dos partidos en su regreso al equipo de Pennsylvania, acumulando cuatro recepciones. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La tercera etapa del receptor Jordan Matthews con Águilas de Filadelfia llegó a su fin, después de que la franquicia confirmara su salida, tras caer en la semana 12 de la NFL ante Halcones Marinos de Seattle, por 9-17.

Matthews solamente jugó dos partidos en su regreso al equipo de Pennsylvania, donde realizó cuatro recepciones para 33 yardas y sin ninguna anotación.

Cabe destacar que el surgido de la Universidad de Vanderbilt llegó a la NFL en 2014, para convertirse en un titular inamovible de Águilas, sin embargo, desde el 2017 comenzó con los constantes cambios de equipo.

Primero jugó con Bills de Búfalo, posteriormente retornó a Filadelfia en 2018 e inició 2019 con 49's de San Francisco, aunque no disputó ningún partido de temporada regular, por lo que regresó por tercera ocasión a la franquicia que ya ganó un trofeo Vince Lombardi en la edición LII del Super Tazón.

La baja del receptor aumenta las posibilidades de que puedan reaparecer Alshon Jeffery y Nelson Agholor para la próxima semana, cuando Filadelfia visite a Delfines de Miami.

VUELVE DALTON CON CINCINNATI

Bengalíes de Cincinnati ha probado con todas las fórmulas posibles para lograr su primer triunfo en la temporada, pero hasta el momento son el único equipo que no ha podido conocer la victoria. Por tal motivo, se ha anunciado el regreso a la titularidad del pasador Andy Dalton, cuando enfrenten a los Jets de Nueva York el próximo domingo por la jornada 13 de la NFL.

El pasado 29 de octubre, Dalton, justo en el día de su cumpleaños, recibió la noticia de que sería banqueado para que Ryan Finley tomara su lugar, sin embargo, el surgido de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, disputó únicamente tres partidos, para 474 yardas (158 promedio por juego), dos anotaciones y dos intercepciones, donde su equipo apenas pudo anotar 33 puntos.

Andy, quien tampoco había tenido una buena actuación en el 2019, era el mariscal de campo titular de la franquicia desde el 2011, quien había registrado en la actual temporada dos mil 252 yardas, nueve anotaciones y ocho intercepciones.

Cincinnati es el peor equipo de la NFL con cero victorias y once derrotas, aunque buscará no emular lo hecho por Cafés de Cleveland en la campaña 2017-18, cuando cayeron en los 16 enfrentamientos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jordan Matthews Aguilas de Filadelfia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matthews solamente jugó dos partidos en su regreso al equipo de Pennsylvania, acumulando cuatro recepciones. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1645837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx