Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Definen fechas para final del Ascenso MX

Se enfrentarán Alebrijes y Zacatepec

Alebrijes y Zacatepec buscan el primer medio boleto a la Liga MX. (ESPECIAL)

Alebrijes y Zacatepec buscan el primer medio boleto a la Liga MX. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Quedaron definidas las fechas y los horarios de la final del Apertura 2019 del Ascenso MX entre Alebrijes y Zacatepec, los partidos de ida y vuelta serán los días 29 de noviembre y 6 de diciembre, respectivamente.

El primer capítulo de esta serie se desarrollará el viernes 29 de noviembre en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, donde el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas.

Mientras que el segundo y definitivo duelo en el que se definirá al campeón tendrá como escenario el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas.

El cuadro de Morelos llegó a estas instancias luego de dejar en el camino a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y al Atlante, de cuartos de final y semifinales de manera respectiva.

A su vez, los de Oaxaca, al haber terminado como líderes generales, obtuvieron su boleto directo a semifinales en las que superaron al conjunto de Celaya.

SOSA, BAJA CON ATLANTE

El delantero del Atlante, Sebastián Sosa, será baja de seis a ocho semanas debido a múltiples fracturas en el macizo facial, por lo que se perderá la pretemporada y las primeras fechas del Clausura 2020 en el Ascenso MX, así lo informó su club.

Durante el partido de ida de las semifinales ante Zacatepec, el uruguayo se impactó accidentalmente contra los tacos de Gustavo Ramírez, lo que le propició salir del partido bañado de sangre.

El "Bambino" fue intervenido quirúrgicamente y se perdió el duelo de vuelta, donde Potros de Hierro no solo perdió el invicto en casa, sino que también quedó eliminado al caer 1-0 en el marcador global.

Se contemplaría que Sosa se pierda, por lo menos, los primeros juegos del siguiente campeonato cuando visiten a Mineros en la jornada inaugural, y reciban a Correcaminos de la UAT por la segunda fecha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019 Ascenso MX alebrijes Zacatepec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alebrijes y Zacatepec buscan el primer medio boleto a la Liga MX. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1645835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx