Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

México se despide del Mundial de Playa 2019

La Selección Mexicana fue eliminada en la fase de grupos

El 'Tri'  se despidió de la Copa del Mundo de la categoría Paraguay 209 con una derrota por marcador de 6-2 frente a su similar de Italia. (CORTESÍA)

El 'Tri' se despidió de la Copa del Mundo de la categoría Paraguay 209 con una derrota por marcador de 6-2 frente a su similar de Italia. (CORTESÍA)

NOTIMEX

La Selección Mexicana de Futbol de Playa se despidió de la Copa del Mundo de la categoría Paraguay 209 con una derrota por marcador de 6-2 frente a su similar de Italia, dentro de la última fecha del Grupo B.

Los goles de la victoria fueron obra de Gabriele Gori a los minutos dos, ocho, 12, 13 y 21, así como de Emmanuele Zurlo al 22; Mientras que Erick Samano, al 25, y Ramón Maldonado, al 28, descontaron por los de Concacaf.

El cuadro mexicano necesitaba la victoria y un poco más que un milagro para avanzar a cuartos de final y pese a que en el inicio fue incisivo, la calidad de su rival, liderado por Gori, terminó con sus aspiraciones.

Un espectacular remate de chilena de Gori abrió el camino de la victoria para los “azzurri”, que marcaron otros cinco sin respuesta por parte de su rival.

Samano y Maldonado hicieron más decoroso el resultado, para despedirse así de una competencia en la que estuvieron muy lejos de los objetivos planteados.

Con este resultado, el Tri se quedó sin unidades en el último sitio de dicho sector; en tanto que los italianos sumaron seis unidades y están prácticamente calificados a la siguiente fase.

El arbitraje estuvo a cargo de Said Hachim, de Madagascar, quien amonestó a Josep Gentilin por el cuadro europeo; en tanto que Néstor Martínez vio cartón preventivo por los mexicanos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri Mundial de playa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Tri'  se despidió de la Copa del Mundo de la categoría Paraguay 209 con una derrota por marcador de 6-2 frente a su similar de Italia. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1645719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx