Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vinculan a proceso a autor intelectual del feminicidio de maestra en Torreón

Salvador 'N' es imputado como presunto determinador del feminicidio

El Centro de Justicia Penal de Torreón finalizó la audiencia con la que Salvador 'N' es imputado como presunto determinador del feminicidio.
(ARCHIVO)

El Centro de Justicia Penal de Torreón finalizó la audiencia con la que Salvador 'N' es imputado como presunto determinador del feminicidio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El presunto autor intelectual del asesinato de la coordinadora docente Mireya Fernández fue vinculado a proceso.

El Centro de Justicia Penal de Torreón finalizó la audiencia con la que Salvador "N" es imputado como presunto determinador del feminicidio.

Será en cuatro meses cuando Salvador sostendrá la audiencia intermedia, en la que el Ministerio Público expondrá la acusación, las partes mencionarán los acuerdos probatorios y el juez determinará los medios que podrán ser desahogados.

Durante el proceso, Salvador se encontrará en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de este municipio.

De acuerdo con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, tanto el autor intelectual como el material de un homicidio pueden obtener la misma pena, que va de 20 a 50 años; sin embargo, siendo el caso de un feminicidio, la pena podría alcanzar hasta 60 años de cárcel.

Mientras tanto, la orden de aprehensión contra el autor material del feminicidio, Alejandro "R", de 30 años de edad continúa cumplimentándose.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asesinato maestra Homicidio maestra MIREYA FERNÁNDEZ

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Centro de Justicia Penal de Torreón finalizó la audiencia con la que Salvador 'N' es imputado como presunto determinador del feminicidio.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1645705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx