Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Designan a nuevo gerente de SIMAS en Piedras Negras

El alcalde de Piedras Negras explicó que no se trata de una renuncia por parte de Rodríguez Bermea

Se trata de una separación por un tiempo indefinido. (ARCHIVO)

Se trata de una separación por un tiempo indefinido. (ARCHIVO)

RENÉ A. GÓMEZ

Integrantes del Consejo de Administración del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, designó a un nuevo gerente general de dicho organismo operador del agua; tras la separación temporal del cargo de Teodoro Rodríguez Bermea, por motivos de salud. Por lo que asumirá dicho cargo el ingeniero Mario Rincón Arellano.

“Por unanimidad, el Consejo aprobó designar al Ing. Mario Rincón Arellano como el gerente de Simas, durante el tiempo que sea necesario; para que trabaje en aras de seguir con el buen funcionamiento del sistema, mejorando aún más, en muchos renglones, lo que el Lic. Teodoro Rodríguez y todo el equipo del Simas estaban trabajando”, informó Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras y presidente del Consejo de Administración del SIMAS.

El alcalde de Piedras Negras explicó que no se trata de una renuncia por parte de Rodríguez Bermea, ni de un despido por parte del SIMAS; si no que se trata de una separación por un tiempo indefinido, para que pueda atender su salud.

“Sé que de tiempo completo se va a dedicar el Ing. Rincón a esta responsabilidad que venía desempeñando Teodoro Rodríguez; trataré de coadyuvar en los proyectos que el municipio trae con Simas, como la Planta Potabilizadora III, así como en los proyectos que traemos para el 2020”, respondió Bres Garza, al cuestionársele si Rincón Arellano dará continuidad al trabajo de Teodoro Rodríguez.

Leer más de Coahuila

Escrito en: SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de una separación por un tiempo indefinido. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1645644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx