Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Tony Stark' conquista a los habitantes de Guanajuato

'Los policías son los verdaderos superhéroes'

Material compartido por la página Gobierno Municipal Guanajuato en Facebook.

Material compartido por la página Gobierno Municipal Guanajuato en Facebook.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

La visita de 'Tony Stark' a tierras guanajuatenses, causó sensación entre chicos y grandes, además de alentar a las autoridades a continuar su trabajo, según lo señaló el personaje al convivir con estos.

A través de la página oficial en Facebook del Gobierno Municipal de Guanajuato, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, compartió algunas fotografías de la visita del actor e imitador Eduardo Mosqueda, quien asistió en días recientes con la finalidad de presentar un show para los infantes dentro del margen de actividades del DIF estatal, en el Centro de Atención Múltiple (CAM).

Saldaña aprovechó para invitar al 'doble' de 'Iron Man' a las instalaciones de Seguridad Pública, donde además de convivir y desayunar con los agentes de la policía, señaló que "sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por Guanajuato y hoy se les reconoce".

Cabe destacar que según indicó el alcalde, Mosqueda no cobró por su presentación con los niños, por ello fue invitado a desayunar.

Por su parte 'Tony Stark' aprovechó para convivir con los pobladores guanajuatenses, al pasear por las calles del estado.

Leer más de Virales

Escrito en: Eduardo Mosqueda Tony Stark

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por la página Gobierno Municipal Guanajuato en Facebook.

Clasificados

ID: 1645576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx