Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Colegio Inglés

Se divierten en Carrera Cuerpo y Mente 4 K

Reunió aproximadamente 700 participantes

En la premiación, los pequeños fueron reconocidos. (FERNANDO COMPEÁN)

En la premiación, los pequeños fueron reconocidos. (FERNANDO COMPEÁN)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un domingo lleno de emociones se tuvo en el Colegio Inglés de Torreón, con la celebración de una edición más de la Carrera Cuerpo y Mente 4 K, que reunió aproximadamente a 700 participantes, entre alumnos, padres de familia, maestros, exalumnos e invitados.

Y es que el objetivo de la prueba atlética, es inculcar en los alumnos hábitos de actividad física y de salud, así como la convivencia entre padres de familia, maestros y alumnos.

Durante la ceremonia, se entregaron medallas y playeras conmemorativas a los tres primeros lugares de la carrera por categoría y rama, llevándose a cabo una rifa de pantalla y iPad entre los participantes presentes.

Fue así, como en la categoría de Invitados, la primera posición en la rama varonil correspondió a Juan Manuel Mijares Callau, con registro de 16 minutos y 6 segundos, seguido de Juan José Ortiz Amaya (16:16) y Andrés Lozano Morales (16:52).

En femenil, las primeras fueron Mariela Acosta Guerra (19:10), Valeria Macias Casas (23:54) y Brenda Cano Camacho (24:11).

Y en cuanto a la de padres de familia y personal de la institución, los ganadores en varonil fueron Héctor Raúl Guerra (17:39), Fernando Russek (18:36) y Aldo Delgado (19:13), en tanto que en femenil, Denisse Soto (25:37), Ana Laura Fernández (25:56) y Ana Sofía Rosas (27:08), fueron las primeras en cruzar la línea de META.

Leer más de Deportes

Escrito en: Colegio Inglés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la premiación, los pequeños fueron reconocidos. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1645503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx