Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar hace realidad sueño de niña lagunera

Por fin logró conocerlo este fin de semana

ALDO MAGALLANES

Gracias a Pepe Aguilar una niña lagunera hoy se encuentra muy feliz.

Luna Camila Gallegos González es fanática del intérprete de Perdóname; su sueño era conocerlo y por fin lo logró este fin de semana.

El pasado 22 de noviembre Aguilar llevó su show Jaripeo sin fronteras a la ciudad de Puebla.

Al término del evento, el cantante y sus hijos Leonardo y Ángela atendieron a Luna, quien les obsequió unos ricos brownies.

El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre recibió gustoso a la pequeña; él se deshizo en halagos hacia ella.

Pepe le comentó que si le había gustado el espectáculo, a lo que Luna respondió entusiasmada que sí.

Luna forma parte de una asociación llamada Salvemos Héroes. El encuentro lo coordinó otra lagunera, de nombre Priscila Santacruz.

Santacruz dijo a este diario que todos los que forman parte de la asociación están contentos porque Luna conoció a Pepe, y de igual manera agradecieron al artista sus atenciones.

Luna Gallegos González padece leucemia. A finales de 2008 Argelia Güereca Hernández enfrentó el dolor de la pérdida de Jacqueline, su hija, a la edad de 10 años, víctima de osteosarcoma (cáncer en hueso) tras 11 meses de lucha y desarticulación de una pierna.

En su memoria y por todos los pequeños héroes que día a día enfrentan la batalla contra el cáncer, Argelia optó por trabajar por la salud infantil apoyándose en Salvemos Héroes; sumando esfuerzos públicos, privados y sociales a fin de garantizar el apoyo a sus necesidades.

Anuncian regreso de Pepe

/media/top5/1250973jpeg.jpeg

El Coliseo Centenario confirmó ayer en sus redes sociales que Pepe traerá de nueva cuenta el show Jaripeo sin fronteras.

La nueva fecha será el 28 de febrero de 2020 a las 21:00 horas. La venta de boletos comenzará el día de hoy por conocida boletera.

El 12 de julio Jaripeo sin fronteras se presentó con gran éxito en el Coliseo. Registró un lleno total.

Jorge Mata, director de Showcase Entretenimiento, comentó en entrevista que el jaripeo volverá porque mucha gente se quedó con ganas de verlo.

"Como ustedes saben, el 12 de julio tuvimos sold out. Muchas personas se quedaron fuera y otros quieren volver a vivir la experiencia de este show.

"Por ello decidimos que en 2020 Jaripeo sin fronteras retornará a La Laguna. Este lunes salen los boletos a la venta", comentó Mata.

La trayectoria de Pepe incluye más de 23 discos, los cuales han vendido miles de unidades.

Es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación.

Su trabajo le ha valido cuatro premios Grammy, cinco premios Grammy Latinos y 19 premios Lo Nuestro, además de una estrella en el Paseo de la Fama.

Cariño. El intérprete y sus hijos atendieron felices a Luna, quien les obsequió unos deliciosos brownies luego de su concierto en Puebla. (CORTESÍA)

Cariño. El intérprete y sus hijos atendieron felices a Luna, quien les obsequió unos deliciosos brownies luego de su concierto en Puebla. (CORTESÍA)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cariño. El intérprete y sus hijos atendieron felices a Luna, quien les obsequió unos deliciosos brownies luego de su concierto en Puebla. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1645438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx