Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ozuna

Ozuna enciende el Flow Fest en CDMX

Desde la primera canción puso a todos a bailar

Clima. Aunque la temperatura descendió drásticamente, los asistentes se calentaron bailando al ritmo de sus éxitos.  (ARCHIVO)

Clima. Aunque la temperatura descendió drásticamente, los asistentes se calentaron bailando al ritmo de sus éxitos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Ozuna cierra con éxito el Flow Fest, convocando a la mayoría del público presente en el escenario secundario, que continuó la fiesta y el "perreo" después de pasar un día completo lleno de reggaetón.

Aunque la temperatura descendió drásticamente, las personas del lugar no lo sintieron, puesto que el cantante desde la primera canción puso a todos a bailar. Muchos de sus admiradores sostenían cervezas, pero eso no fue ningún impedimento para continuar con el "perreo".

Con bailarinas, fuego y mucho flow, el cantante desató la euforia con "Criminal", "Que va", "Escápate conmigo" y muchos más.

Cuando J Balvin terminó su presentación en el escenario principal, miles de personas corrieron al escenario de Ozuna, desatando la locura, algunos de ellos aún no llegaban pero al escuchar de lejos la música del intérprete, comenzaban a cantar y gritar eufóricamente.

"Con todo mi corazón México. Desde hace cuatro años vine a este país y me recibieron con un gran apoyo. Los amo mucho, mucho, mucho, gracias", fueron algunas palabras del cantante, que siguió cantando "Taki taki", "Te boté", "Se preparó", cerrando la noche con "Síguelo bailando".

Casi era la una de la mañana cuando Ozuna terminó su presentación, por lo que la mayor parte de los asistentes decidió retirarse del lugar, sin embargo cientos de personas querían continuar con la fiesta y se esparcieron entre los tres escenario del lugar, los cuales aún tenían cantantes amenizando la madrugada.

Ivy Queen, una de las pioneras del reggaetón salió al escenario principal y puso a bailar a los asistentes con varios de sus ya legendarios éxitos, como "Quiero bailar", "Quítate tú, pa ponerme yo", "Los discípulos", entre muchos más.

Muchos de los asistentes ya agotados, decidieron ver a la puertorriqueña sentados en el pasto, mientras que otros solo cantaban las canciones, pero muchos con sobrecarga de energía continuaban bailando cada uno de sus temas.

Mientras que en los otros escenarios se encontraban Uzielito Mix, quien también tuvo convocatoria, muchos deseaban quedarse pero por la hora, solo pasaron por el lugar y bailaron mientras caminaban a la salida, lo mismo sucedió con C. Tangana, que también tuvo a muchos admiradores que querían seguir bailando, aunque amanecieran en el lugar con su artista favorito.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ozuna Flow Fest

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clima. Aunque la temperatura descendió drásticamente, los asistentes se calentaron bailando al ritmo de sus éxitos.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1645429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx