La i Laguna

Presunto homicida de maestra

LA I LAGUNA

 YA BUSCAN A

A casi una semana del asesinato de la maestra Mireya Fernández durante la celebración del desfile por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en Torreón, el Gobierno del estado ha solicitado el apoyo de agencias nacionales e internacionales para ubicar y detener al autor material del homicidio.

Presunto homicida

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Coahuila, ha difundido la información sobre la orden de aprehensión en contra de un hombre que se ha identificado como Alejandro "NN" de 30 años de edad y al cual se le busca por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, alevosía y retribución.

Orden

Dicha orden de aprehensión fue girada por el Juzgado de Primera Instancia en materia penal del Sistema Acusatorio y Oral del distrito judicial del municipio de Torreón, derivado de la causa penal 2116/2019. En el documento se puede leer que el "Gobierno del Estado de Coahuila agradecerá cualquier información que permita su captura".

Se detalla que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado de Coahuila refrendan su compromiso de coordinación interinstitucional en México, Estados Unidos, Centro América y Sudamérica; además de proporcionar el número telefónico 844-438-0700, habilitado para recibir información.

Investigación

Las corporaciones de seguridad del estado de Coahuila, FGE y SSP, proporcionaron el número telefónico 844-438-0700, el cual fue habilitado para recibir información.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1645147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx