Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Qué fue de Marina Joyce?

Luego de hacerse viral por su comportamiento extraño

Su caso dio la vuelta a todo el mundo. (CAPTURA)

Su caso dio la vuelta a todo el mundo. (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

A dos años de haberse hecho viral por su extraño comportamiento en sus videos de YouTube, Marina Joyce está de regreso en su canal.

Fue en 2016 cuando sus videos alcanzaron más de 50 millones de reproducciones luego de que se difundiera el rumor de que la chica estaba siendo abusada y secuestrada por su pareja.

Luego de varios videos sospechosos, fue hasta 2017 que Marina aclaró los rumores, aceptando que su comportamiento cambio durante algunos meses, pero negó todas las asunciones que miles de internautas hicieron eran falsas.

Joyce confesó que su 'cambio de personalidad' comenzaron con los moretones que sus seguidores notaron en sus brazos, pasando por un tiempo difícil de depresión.

Aún después de haber 'explicado' por lo que pasó, hace cinco meses otra noticia comenzó a difundirse en todo el mundo, Marina Joyce estaba desaparecida.

En Twitter, la policía local de su comunidad en Londres, alertó sobre su desaparición, pidiendo ayuda para lograr localizarla.

Aunque nunca se aclaró si en realidad despareció, el pasado 21 de noviembre la joven de 22 años de edad volvió a activar su canal de YouTube con más de 2 millones de seguidores y compartió que lanzaría su nueva colección de mercancía oficial.

Cientos de teorías conspirativas de su vida se han difundido en redes sociales, pero hasta la actualidad, su mundo sigue siendo un misterio.

Leer más de Virales

Escrito en: marina joyce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su caso dio la vuelta a todo el mundo. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1645104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx