14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Conoce el nuevo gin tonic rejuvenecedor con colágeno

Contra el desgaste de la piel

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 23 de noviembre 2019, actualizada 12:48 pm

Enlace copiado

Todos conocemos los efectos negativos que tiene el alcohol sobre la salud, sin embargo, una empresa británica planean que esto cambie con su nuevo producto.

Young in spirit es el nombre de la empresa, cuyas fundadoras Camilla Browns y Liz Beswick, llevaron a cabo el proyecto personalmente, ya que según declararon están muy interesadas en promover el cuidado de la piel por medio de productos fusionados con colágeno.

Aunque su intención es lanzar una serie de productos, el primero es el Collagin, una ginebra con colágeno.

Esta bebida es destilada en Lancashire, con un sabor muy ligero y aterciopelado, debido a los 100 gramos de colágeno añadido por botella, lo que comúnmente se utiliza en tónicos antiarrugas o cremas.

Está hecha de siete fragancias botánicas, entre las que se encuentran la vainilla, toronja, regaliz y pimiento rosa.

Browns y Beswick han externado su preocupación ya que a medida de que alguien envejece, el colágeno se va rompiendo; por lo que optar por tomarlo puede ayudar a mantener la piel sana y con menos arrugas.

La botella tiene un costo de 37 euros aproximadamente, unos 780 pesos mexicanos. Por ahora el gin tonic Collagin es de edición limitada, y sólo se encuentra disponible en su página web.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...