Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Británico

Hay campeones en la Copa Británico 2019

Las Leonas hicieron valer su localía y se coronaron en la posición de honor

Emocionantes partidos se presenciaron a lo largo de la competencia, así
como en las finales. (Foto de Fernando Compeán)

Emocionantes partidos se presenciaron a lo largo de la competencia, así como en las finales. (Foto de Fernando Compeán)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un extraordinario nivel se vivió en la pasada Copa Británico de Futbol Soccer, con la participación de equipos tanto de la Comarca Lagunera, como del norte del país, destacando los de Durango y Saltillo.

Y es que durante los días que se desarrolló la competencia en diferentes categorías, se pudo observar el nivel competitivo de las escuadras participantes, quienes obtuvieron el fogueo necesario, de cara a futuros torneos regionales, estatales y nacionales.

En la rama femenil, las Leonas hicieron valer su localía y se coronaron en la posición de honor. En Primaria, se quedaron con el título, dejando con el subcampeonato a las Diablillas de Durango. El tercer lugar fue para el Colegio MECAN de Gómez Palacio.

También en Preparatoria, el Británico se quedó con el primer puesto. Las gomezpalatinas del Unión Mina fueron segundas y el conjunto de las Laguneras, quedaron en el tercer puesto.

En la rama varonil, en Dientes de Leche, el campeón fue Santos de Francisco I. Madero, el subcampeón el Jamvers FC y el tercer lugar fue para el Instituto Vivir Saltillo. En Asqueles, el representativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón quedó primero, el Británico segundo y Santos Coyote tercero.

Los Leones del Británico, obtuvieron el primer puesto en Convivencia, seguidos de la Selección Laguna y del Instituto Vivir. Los anfitriones también se apuntaron la categoría Juvenil A, escoltados por el IMD Torreón y el Colegio Emilio Rosenblueth. En Juvenil B, el Real Lobos fue el campeón, dejando en segundo al CECAF y en tercero al Británico.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Británico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionantes partidos se presenciaron a lo largo de la competencia, así
como en las finales. (Foto de Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1644925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx