14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Ranger', el Pastor Alemán adulto que será un cachorro por siempre

Tiene dos años de edad y fue diagnosticado con enanismo hipofisario

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 6:45 pm

Enlace copiado

Un perro de raza Pastor Alemán se ha ganado la atención del público debido a sus características físicas, pues a pesar de ser un perro adulto de dos años aún parece un cachorro.

'Ranger' que vive en compañía de su familia en , fue diagnosticado por el veterinario con enanismo hipofisario, después de que contrajera un parásito conocido como Giardia, lo cual originó su apariencia infantil. Recogen medios internacionales.

Según comentó su dueña, Shelby Mayo, cuando era más pequeño al can se le detectó primero otro parásito conocido como Coccidiasina, el cual consiguieron retirarlo de su organismo con éxito. Sin embargo tiempo después contrajo el otro que además le provocó una infección en su cuello.

En dicho tiempo los médicos notaron que la apariencia y tamaño del can no cambiaban, por lo que al realizarle estudios llegaron a a la conclusión de la extraña enfermedad que le impedía su crecimiento, además de otra llamada hipotiroidismo, la cual le produjo perdida de apetito y caída de su pelaje.

Afortunadamente los tratamientos médicos aplicados a 'Ranger' lo ayudaron a rehabilitarse y llevar una vida feliz en compañía de su familia.

Además, debido a su apariencia de cachorro, 'Ranger' se ha vuelto una celebridad en Instagram.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...