16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Turismo

Así luce el Pestana CR7, el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo

Se espera que el hotel esté listo luego del primer tercio del 2020

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 2:51 pm

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo ha incursionado en el mundo hotelero, y hasta ahora ha inaugurado tres edificios en Lisboa, Madeira y Portugal.

/media/top5/OIJNBjpg.jpg

Luego de haberse asociado en el año 2015 con el empresario hotelero Dionisio Pestana, se anunció la apertura de cuatro nuevos edificios, sin embargo, ahora también se sabe que Ronaldo busca ampliar esta cifra con el fin de colocar uno en una de las mayores ciudades del mundo, entre las cuales se encuentran París, Nueva York y Madrid.

/media/top5/OPIJUHjpg.jpg

Ahora, también decidió que Marruecos formaría parte de su cadena. El hotel estará ubicado en Hivernage, una de las zonas más exclusivas, rodeado de tiendas de moda y restaurantes lujosos.

Este edificio contará con 174 habitaciones, un centro de acondicionamiento físico, dos restaurantes, spa, alberca y terraza.

/media/top5/HABITACIONjpg.jpg

La empresa italiana Eclettico es la encargada del diseño interior del hotel, a lo que su director Igor Rebosio ha comentado que este lugar marcará un nuevo paradigma de estilo de vida, ya que mezcla el estilo de Cristiano Ronaldo con el lujo de Marruecos de una forma relajada e informal.

/media/top5/POIJjpg.jpg

En el interior tendrá también adornos y detalles que destaquen al goleador, con siluetas anaranjadas dominando un balón, fotografías de los juegos y podrán ver algunos de los jersey de juego.

/media/top5/JERSEYjpg.jpg

Han buscado que todos estos detalles sean sutiles, ya que lo que predomina es el lujo y la elegancia, lleno de color blanco y crema.

/media/top5/UGjpg.jpg

Todos los materiales utilizados para su decoración, como telas, madera, piedras, etc, son productos locales con el fin de otorgarle más reconocimiento al país.Se espera que el hotel esté listo luego del primer tercio del 2020.

/media/top5/ASDFGHjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...