Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a mujer sin vida en ejido de Gómez Palacio; presumen que fue atropellada

En las cercanías del ejido Brittingham

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 23 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 23 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes fue localizada una mujer sin vida en las cercanías del ejido Brittingham del municipio de Gómez Palacio, las primeras investigaciones señalan que fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 23 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la comunidad mencionada.

Se informó que la víctima llevaba entre sus pertenencias una cartilla del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, a nombre de Dania Denis González Velázquez de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines Universidad del municipio de Torreón.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona quienes observaron a una persona del sexo femenino a un costado del camino y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

Como huellas de violencia presentaba a simple vista múltiples golpes y heridas propias de un atropellamiento.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al sitio para atender la emergencia.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargará de integrar un expediente al respecto para tratar de determinar cómo ocurrió los hechos y dar con los presuntos responsables.

Además, siguiendo los protocolos establecidos en los casos de muertes de mujeres, se unió a la investigación el personal de feminicidios.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 23 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1644699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx