15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta taxi contra luminaria en el sector Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Taxista se impacta de frente contra luminaria; los cuatro pasajeros que trasladaba resultaron lesionados.

El accidente sucedió alrededor de las 2:40 de la madrugada del jueves sobre el bulevar Independencia y calle Valdés Carrillo, en el sector Centro de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, Javier, de 53 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge línea Atos en color amarillo, empleado como taxi de la base Libres número 87, circulaba con dirección de poniente a oriente por el bulevar Independencia, y al pasar la calle Valdés Carrillo giró a su izquierda, momento en que perdió el control para después impactarse de frente contra una luminaria ubicada sobre el camellón central.

Tras el fuerte impacto, resultaron lesionados Lizbeth, de 18 años de edad, Mayra, de 22 años, Mauricio, de 24 años, y Carlos, de 23 años, todos pasajeros del taxi, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, adonde ingresaron con un estado de salud estable.

En el lugar del accidente los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron al taxista responsable del choque, quien quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, el cual en las próximas horas determinará su situación legal.

Heridos

El vehículo circulaba a exceso de velocidad:

*Los cuatro pasajeros que viajaban en el taxi terminaron lesionados.

*El taxista argumentó que se distrajo, y fue en ese momento que perdió el control del vehículo, sin embargo, las autoridades determinaron que el exceso de velocidad con que manejaba influyó en el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...