Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Instituto Tecnológico Superior de Lerdo

Lista la Carrera 6 K Correcaminos Tec Lerdo

Organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La sexta edición de la Carrera Atlética 6 K Correcaminos, se correrá el próximo domingo, a partir de las 8 de la mañana.

La prueba, es organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo (ITSL), la cual tiene un cupo límite de 1,100 participantes, de los cuales se espera reunir, al menos a 700 estudiantes de la institución.

El recorrido tendrá sus puntos de salida y META en la explanada de la presidencia municipal de Ciudad Lerdo, con un trayecto por las principales vías de ese municipio, tomando como eje central el bulevar Miguel Alemán.

Las inscripciones continúan tanto en el Tec Lerdo, como con el popular "Yayo" en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón. El kit de participación incluye playera dry fit.

El año pasado, los ganadores en la categoría Estudiantil fueron Alberto Arámbula, Javier Enrique Montoya Solís y Luis Alejandro Valenzuela en la varonil, además de Cinthia Alejandra Viesca Chacón, Sandra Alicia Noriz Moreno y Karen Estefanía Espino en femenil.

La competencia, también tuvo categoría para invitados, externos a la institución educativa. En la varonil, Elder Samuel Córdoba Rosales fue el ganador, seguido de Luis Gerardo Moreno Lazalde y Juan de Dios Muñoz de la Cruz.

Alicia Vázquez Ochoa triunfó en la femenil, dejando en la segunda posición a Gabriela Salazar Escobedo y Juana Zúñiga Jiménez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Instituto Tecnológico Superior de Lerdo Carrera 6 k Correcaminos tec lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1644646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx