09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Prevén lluvias ligeras para hoy en la noche en La Laguna

Las temperaturas máximas estarían entre 29 y 31 grados centígrados y las mínimas entre 16 y 18 grados

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 7:44 am

Enlace copiado

De acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevén temperaturas cálidas hasta el sábado en la Comarca Lagunera, aunque se podría presentar una lluvia ligera para este viernes en la noche.

Las temperaturas máximas estarían entre 29 y 31 grados centígrados y las mínimas entre 16 y 18 grados.

Las lluvias que se prevén en la región este viernes tendrán más probabilidad de registrarse a partir de las 11 de la noche, pero serán menores de 5 mm.

Los especialistas indican que la semana continuará con un clima cálido, ligeros vientos, días nublados a medio nublado, pero en general un ambiente agradable para los laguneros.

La entrada del frente frío no tuvo un impacto significativo en un descenso fuerte en la temperatura, por lo que los laguneros han sentido un aumento de la temperatura inusual para finales de noviembre.

El reporte diario de la Conagua mencionó que el sistema frontal número 16, en combinación con la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, ocasiona temperaturas de frías a muy frías, con un cielo nublado a medio nublado sobre el noreste del territorio nacional, con posibilidad de nieve y/o aguanieve en las zonas montañosas de la península de Baja California.

Para las siguientes 24 a 48 horas se espera que se presenten temperaturas muy frías a templadas por la mañana y cálidas a calurosas por la tarde, con un cielo despejado a medio nublado, sin lluvias y viento ligero a moderado.

Para la mañana de este viernes las temperaturas mínimas estimadas son de 17 a 20 grados centígrados en la Comarca Lagunera, en tanto para Torreón será de 18 grados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...