Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Luchan por cinco horas contra incendio en Torreón

La zona afectada por las llamas fue considerada como pérdida total

Incendio en durmientes movilizó a los cuerpos de acción y rescate de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Incendio en durmientes movilizó a los cuerpos de acción y rescate de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por espacio de cinco horas bomberos trabajaron en patios de Ferromex tras incendio.

La noche del miércoles personal del cuerpo de Bomberos de Torreón se trasladó hasta los patios de Ferromex luego de que se reportara un incendio en los durmientes empleados para la reparación de las vías del ferrocarril.

Hasta el lugar arribaron los bomberos de la estación Mieleras, quienes localizaron fuertes llamas en los durmientes que estaban bañados de diesel y petróleo, por lo que de manera inmediata comenzaron las acciones para combatir el fuego.

Empleando cinco camiones cisterna y una máquina de ataque rápido, los bomberos lograron controlar el incendio y no fue hasta poco antes de las 5:00 de la mañana del jueves que finalmente lograron acabar con las llamas y reportar el área como una zona fuera de peligro.

Hasta el momento desconocen si el fuego fue provocado o bien se trató de un accidente en el área que terminó en incendio. Del hecho las autoridades no reportaron lesionados; únicamente los daños, pérdida total, de los durmientes.

SE INCENDIA COCINA

Asimismo, alrededor de la 1:00 de la tarde del jueves los bomberos de la estación Mieleras se movilizaron hasta el ejido Los Arenales, de Torreón, donde vecinos del sector reportaron el incendio de un cuarto elaborado con madera.

Fue en la casa marcada con el número 445 de la calle Cardenche donde los bomberos localizaron el fuego, que ya estaba por toda la habitación, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar las llamas.

Por espacio de una hora los bomberos, que arribaron al lugar en la máquina número 33, realizaron las labores necesarias hasta que lograron apagar el fuego.

La propietaria de la casa les explicó a las autoridades que la habitación era empleada como cocina, y agregó que al estar cocinando repentinamente vio fuego, el cual se propagó rápidamente y en ese momento salió del lugar y pidió auxilio.

Del incendio las autoridades no reportaron lesionados; únicamente los daños materiales, declarando pérdida total de la habitación.

La cocina de una vivienda terminó calcinada en Los Arenales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La cocina de una vivienda terminó calcinada en Los Arenales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio en durmientes movilizó a los cuerpos de acción y rescate de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1644637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx